SONDEO - Hay que tomar medidas con los chorrapost? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Hay que tomar medidas con los Chorrapost?
No, yo solo entro por los chorrapost. 38 26.39%
Si, deberian banearlos a todos, quitarles la PS3 y darles con el remo. 33 22.92%
Si, tendria que haber un hilo para ellos y que no salieran como nuevos post. 57 39.58%
No se, no contesto. 16 11.11%
Votantes: 144. No puedes votar en esta encuesta

es para tener una idea de lo que piensa la gente, y el sondeo esta hecho asi expresamente, tampoco queria ponerme serio, y quizas si que falta una 5 opcions. sorry.

El motivo de todo esto es para crear debate y a ver si puede haber una solucion para que no nos perdamos informacion de interes sin menoscabar la afluencia de "chorrapost", y estoy contigo que no todos los llamados chorrapost lo son.

Edito:

Tendria que haber la 5 opcion de:

No, pero habria que buscar una solucion para no perdernos post de interes.

sorry, si hago otro sondeo me esmerare mas.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
xD Ok tio. De todas formas no sabía que estuviese enfocada al humor... es decir, se puede ver que quieres enfocarla desde el humor, solo que es eso, falta una opción... no creo que nadie entre SOLO por los "chorraposts", xD.

lo q llamas "corrapost" le da al foro una dosis de diversion q todo el mundo necesita, yo no creo q molesten xq van en una seccion de offtopic (charla) q encima trae de descripcion: "Para decir lo que quieras como quieras"...XD

Para los amargados q van a saco contra los chorrapost

xD

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
te ha echo gracia la fotito y la estas colando el todos los post, he? nuyit? XD
A mi lo que me parece bien es que de alguna manera los post escritos en esa seccion no cuenten para el registro. Creo que hay gente que se dedica a subir el numero de post a base de decir tonterias (hay casos que claman al cielo). Si los post escritos en esa zona no contaran estoy seguro que no se escribiria tanto.

Vamos, que no estoy en contra, pero creo que hay gente que utiliza esa seccion de forma exagerada.

PD: Muy buena la segunda opcion xDDDDDDDD

Bueno, como hay muchos que se quejan de los chorrapost, entre los que me incluyo, me gustaria hacer un sondeo para ver que opina la mayoria y si de alguna forma se puede hacer algo para tener mejor informacion y no tanta forobasura.

Con esto no quiero decir que no tengamos todos derecho a escribir lo que queramos ni que se tenga que castigar a nadie por ello. Si no, creo que la ps3.com no seria lo mismo.

El problema es que con tanto chorrapost nos perdemos mucha informacion de interes, a mi entender.

LO QUE LA PS3.COM VOTA VA A MISA!!!

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Pues lo que podian hacer es una secion que ponga "SPAM" (no se si la hay) xD
y hay poner los tan demoda llamados "chorrapost" y que tengan otro tipo de cuadradito donde se pongan hay los 5 ultimos temas y de esa forma quien quiera SPAM que se vaya hay y quien quiera postear dudas etc... que se vaya al otro xD bueno esto son solo ideas xD

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn