SONDEO - Hay que tomar medidas con los chorrapost? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Hay que tomar medidas con los Chorrapost?
No, yo solo entro por los chorrapost. 38 26.39%
Si, deberian banearlos a todos, quitarles la PS3 y darles con el remo. 33 22.92%
Si, tendria que haber un hilo para ellos y que no salieran como nuevos post. 57 39.58%
No se, no contesto. 16 11.11%
Votantes: 144. No puedes votar en esta encuesta

Quizas habria que poder votar por los temas y los mas votados que salgan a parte en otra busqueda o en post mas votados. o yo que se. yo ya he hecho el sondeo. XD

A mi hay algun chorrapost que me ha gustado, aunque he entrado por error, eso si, pero no creo que sea el unico que no tenga demasiado tiempo y solo entre a buscar informacion sobre la ps3. O almenos de hablar de algo de interes.
ami parecer deberian de crear como dice un compañero una zona paralos chorrapost y que en la pagina de inicio solo entrasen hilos interesantes y de gran utilidad y informacion para todos como por ejemplo los 2 tutoriales que tengo en este post. por culpa de la actualizacion tan rapida de: EN EL FORO de la pagina de inicio mucha gente se los pierde. y muchos que estaran perdidos.

Bueno, como hay muchos que se quejan de los chorrapost, entre los que me incluyo, me gustaria hacer un sondeo para ver que opina la mayoria y si de alguna forma se puede hacer algo para tener mejor informacion y no tanta forobasura.

Con esto no quiero decir que no tengamos todos derecho a escribir lo que queramos ni que se tenga que castigar a nadie por ello. Si no, creo que la ps3.com no seria lo mismo.

El problema es que con tanto chorrapost nos perdemos mucha informacion de interes, a mi entender.

LO QUE LA PS3.COM VOTA VA A MISA!!!

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Yo lo que creo es que si haces encuestas de este tipo, deberias hacerlas mejor. Yo no entro solo por los... "chorraposts" (que por cierto, muchas veces se llama chorraposts a post que no lo son, pero bueno...)... pero desde luego, me encantan, es la mejor forma de pasar un buen rato con los demás foreros...

ami parecer deberian de crear como dice un compañero una zona paralos chorrapost y que en la pagina de inicio solo entrasen hilos interesantes y de gran utilidad y informacion para todos como por ejemplo los 2 tutoriales que tengo en este post. por culpa de la actualizacion tan rapida de: EN EL FORO de la pagina de inicio mucha gente se los pierde. y muchos que estaran perdidos.

Iniciado por bobgar Ver Mensaje
no sabia que hubiera un tutorial asi gracias. a mi se me keda pillado el yostick y el jugador anda solo . a si tambien se arregla

Con chorrapost como este si que hay que tomar medidas.
Aun asi he votado por esta "Si, deberian banearlos a todos, quitarles la PS3 y darles con el remo". por la comicidad de la frase en si XD XD

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Si es mi segundo tema en 200 mensajes que llevo escritos.

Bueno, el otro no era un chorrapost, 1 de 2.

Seras house.

vamos a ver, esto no es un foro super mega serio en el que se hable exclusivamente de la ps3, es decir, que si hay una seccion de charla será para que la gente ponga lo que kiera

Iniciado por sid_meier Ver Mensaje
si yo no digo que no a lo que dices le dan vida y nos reimos pero no tendria que salir ni quitar la posicion a otros que se lo merecen mas en la pagina de inicio. por que si os dais cuenta solo contestamos a los posts de la pagina de inicio en un 99x100

Yo lo que creo es que si haces encuestas de este tipo, deberias hacerlas mejor. Yo no entro solo por los... "chorraposts" (que por cierto, muchas veces se llama chorraposts a post que no lo son, pero bueno...)... pero desde luego, me encantan, es la mejor forma de pasar un buen rato con los demás foreros...

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
es para tener una idea de lo que piensa la gente, y el sondeo esta hecho asi expresamente, tampoco queria ponerme serio, y quizas si que falta una 5 opcions. sorry.

El motivo de todo esto es para crear debate y a ver si puede haber una solucion para que no nos perdamos informacion de interes sin menoscabar la afluencia de "chorrapost", y estoy contigo que no todos los llamados chorrapost lo son.

Edito:

Tendria que haber la 5 opcion de:

No, pero habria que buscar una solucion para no perdernos post de interes.

sorry, si hago otro sondeo me esmerare mas.
La información no se va a perder porque haya "chorrapost", y en su justa medida van bien, en épocas de sequía de noticias, lo único que anima son los "chorrapost".
Yo no votare, considero que el exceso es malo, y que hay gente que se pasa, pero de vez en cuando hay cada perla, que vale la pena leer.

es para tener una idea de lo que piensa la gente, y el sondeo esta hecho asi expresamente, tampoco queria ponerme serio, y quizas si que falta una 5 opcions. sorry.

El motivo de todo esto es para crear debate y a ver si puede haber una solucion para que no nos perdamos informacion de interes sin menoscabar la afluencia de "chorrapost", y estoy contigo que no todos los llamados chorrapost lo son.

Edito:

Tendria que haber la 5 opcion de:

No, pero habria que buscar una solucion para no perdernos post de interes.

sorry, si hago otro sondeo me esmerare mas.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Esta bien enfocada, desde el humor, no te preocupes, lo único que estas criticando algo que estas haciendo (a mi entender), pero es una encuesta, y sinceramente.. así se sabe lo que piensa la gente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4