Si os gusta y veeis los serrano, entrad...

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Buenas chicos mirar no se si abreis visto el capitulo de hoy pero en el avance que an dado del proximo vosotros creeis que se acabara asin para siempre los serrano, con el diego en la carcel y con el guille y la tete yendose a vivir juntos ¿?

A mi me daria mucha pena que acabaran asin, no se tengo la esperanza de que si el jueves que viene es el ultimo capitulo que en septiembre o octubre, vuelvan... Pero no se.

Que opinais vosotros ¿?
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Creo haber leído que la serie termina ya definitivamente....
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
No se la gente lo dice, pero a mi me sige gustando mucho y la sigo desde el primer dia, pero que forma mas triste de acabar le van a poner... joo
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mi al principio la veía (claro que eran otros tiempos) porque me hacía gracia con el guille y las travesuras, pero esque se convirtió en una novela xD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
creo q la serie termina ya para siempre........... x fin!!!!!!! ya cansan
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Pues que pena, la verdad a mi me gustan mucho...


Lo que mas pena me da es que 7 temporadas acaben asi, con diego en la carcel, guille y tete yendose de casa...
 
Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Hubo una temporada que lo pusieron el mismo dia que los hombres de paco
Ahí deje de ver Los Serrano xDD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo la sigo viendo y me encanta,no creo que acabe con diego en la carcel porque la serie se acaba ya y tiene que ser un final feliz y si no vaya mierda!!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo opino que el "asin" me hace daño a la vista
YO opino dos cosas:
-Lo mismo que Spanishkiller
-Que los Serrano son quizás la peor serie española de los ultimos tiempos, todos los problemas son por malentendidos, buah no lo soporto. Las peores tramas vistas jamas, desde que se fue la buenoora de Eva, los serrano no tienen sentido para mi.
Saludos.

--- [ Añadido ] -----
Por favor si no te interesa, no postees por posteat, gracias.
Posteat tambien me hace daño a la vista :O
:cunao:no te lo tomes a mal chr
Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Gracias a los perfectos, yo como buen ser humano tengo fallos, ya estan correjidos.

--- [ Añadido ] -----

yo la sigo viendo y me encanta,no creo que acabe con diego en la carcel porque la serie se acaba ya y tiene que ser un final feliz y si no vaya mierda!!
Hombre tio, si as visto el capitulo de hoy en el avancel proximo y ultimo capitulo sale eso... que diego sale como esposado entra a carcel y guille y tete se van...
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Gracias a los perfectos, yo como buen ser humano tengo fallos, ya estan correjidos.

--- [ Añadido ] -----



Hombre tio, si as visto el capitulo de hoy en el avancel proximo y ultimo capitulo sale eso... que diego sale como esposado entra a carcel y guille y tete se van...

Eso es lo que hacen en todas las series. Te muestran eso, pero luego seguro que era o un error, o le sacan dos horas despues, palabra de indio honrado:trofeo:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
es que como tengamos que decir todo los fallos de ortografia que hay en este foro no hablariamos de otras cosas,no es un examen de ortografia por favor!!yo alguna vez escrito fallos muy gordos,pero no pasa nada y para mi los serrano es una de las mejores series que visto con prison break
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
lucas a muerto???XDXDXDXD

la verdad que los serrano se ha vuelto una frikada
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
es que como tengamos que decir todo los fallos de ortografia que hay en este foro no hablariamos de otras cosas,no es un examen de ortografia por favor!!yo alguna vez escrito fallos muy gordos,pero no pasa nada y para mi los serrano es una de las mejores series que visto con prison break
Gracias erzeke ;)
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
la serie termina esta temporada.Y para mi fan de la serie desde el primer capitulo hasta el ultimo de la anterior temporada,tendria que haberse terminado con la muerte de belen rueda.
 
Superior