Si os gusta y veeis los serrano, entrad... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo opino que el "asin" me hace daño a la vista

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
YO opino dos cosas:
-Lo mismo que Spanishkiller
-Que los Serrano son quizás la peor serie española de los ultimos tiempos, todos los problemas son por malentendidos, buah no lo soporto. Las peores tramas vistas jamas, desde que se fue la buenoora de Eva, los serrano no tienen sentido para mi.
Saludos.

--- [ Añadido ] -----

Por favor si no te interesa, no postees por posteat, gracias.

Iniciado por chr Ver Mensaje
Posteat tambien me hace daño a la vista :O
no te lo tomes a mal chr
Saludos
Gracias a los perfectos, yo como buen ser humano tengo fallos, ya estan correjidos.

--- [ Añadido ] -----

yo la sigo viendo y me encanta,no creo que acabe con diego en la carcel porque la serie se acaba ya y tiene que ser un final feliz y si no vaya mierda!!

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Hombre tio, si as visto el capitulo de hoy en el avancel proximo y ultimo capitulo sale eso... que diego sale como esposado entra a carcel y guille y tete se van...

Gracias a los perfectos, yo como buen ser humano tengo fallos, ya estan correjidos.

--- [ Añadido ] -----

Hombre tio, si as visto el capitulo de hoy en el avancel proximo y ultimo capitulo sale eso... que diego sale como esposado entra a carcel y guille y tete se van...

Iniciado por chr Ver Mensaje

Eso es lo que hacen en todas las series. Te muestran eso, pero luego seguro que era o un error, o le sacan dos horas despues, palabra de indio honrado

es que como tengamos que decir todo los fallos de ortografia que hay en este foro no hablariamos de otras cosas,no es un examen de ortografia por favor!!yo alguna vez escrito fallos muy gordos,pero no pasa nada y para mi los serrano es una de las mejores series que visto con prison break

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Gracias erzeke
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn