arto de las bajadas de reputacion chooorras!!!!

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
muy buenas gentucilla!!!!!!!!!!! pues hechando un ojo al panel de control me encuentro que me han bajado la reputacion... ( cosa que me da un poco igual que me den las gracias, suban reputacion o la bajen, porque no me da de comer...) en un post hablando sobre los trofeos puse esto: to me he fijado que ahora la peña se a puesto a jugar al superstardut ( supongo que para tener mas trofeos)...en fin...cutre!!!!

Y lo sigo pensando, y un coleguilla me ha bajado la reputacion, y me pone: comentario de mal gusto y critica que no me parece objetiva hacia ciertos usuarios que disfrutan de un juego, la envidia es mala, pero hasta que punto?

JA Ja Ja Ja Ja, yo lo primero esto no lo he heco con afan de ofender a alguien, fijaos que lo unico que puse fue que me parece cutre que la peña ande jugando a un juego por conseguir mas trofeos que el vecino, cada uno tiene su forma de pensar, pero no por eso me ponga a bajar reputacion( cosa que digo que me da igual pero molesta que te lo hagan por estas bobadas) y envidia amigo mio...para nada jajaja ese juego lo tengo yo, porque voy a tener envidia de que tengan mas trofeos?¿ aaa es verdad, que se llevan comision de ello....

Lo vuelvo a decir, me sigue pareciendo cutre jajajja, vuelveme a bajar la reputacion si quieres coleguilla:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
esque lo vuelvo a leer y que gilip..z!!!!!!!!flipo, comentario de mal gusto!!!!!! en este foro se ven muchisisisiisismos peores, no me refiria a ningun usuario en concreto y critica poco obejtiva... pues no leas mi post!!!!! que lo vuelvo a decir que en este foro peores cosas leo en cada hilo...en fin...
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Como se baja o se sube la reputación?? los usuarios rasos podemos hacer eso?
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
hay gente pato, tu no le des importancia, la gente se cree que tiene el derecho a dejar a la peña en cuadros rojos, por tener otra opinión deferente a la suya, y eso no es asi.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
lo que pienso es que los mods controlen un poco el bajar la reputacion, porque una vez que llame " rata" XDXD a un personajillo del foro pues me pusieron un puntito rojo y me estuvo de madre!!! pero por esto... un comentario que LO SIGO PENSANDO y que no era dirigido a nadie, solo que lo que veo era eso...en fin...voy a bajar la reputacion a los que vea en otros hilos que son del barsa, los que tienen granos, los que ven la tv...
--- [ Añadido ] -----
y esque aparte de todo, sabeis que tengo razon, uno que se pone a jugar ahora al superstar es para subir en trofeos, que veo muy bien que tengan trofeos, pero cutre el venga voy a tener mas trofeos que todos mis compis jugando a este juego mas pasao que el pacman...lo sigo diciendo...
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
La gente que no soporta la opinión de los demás son fanáticos creen que sus comentarios van a misa, pues eso tu ni caso. Salu2 a tod@s
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
tienes razón, la gente baja la reputación por todo, pero como tú has dicho...qué más da? yo simplemente "paso" de los que se ponen a criticar y bajar reputación a los que no piensan como ellos
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pues es una razón muy chorra para bajar la reputación la verdad...

Yo creo que la he bajado 1 o 2 veces, siempre a foreros que habían descalificado a otro, pero por dar tu opinión sobre un juego no debería ser razón...

Bueno, te dejo un "gracias" para compensar XD

Salu2
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
jajaja.. pues ha mi me la han bajado porque un chaval habia puesto que ya estaba la expansion de warhawk en la store, me meto a la store y como no la encuentro le respondo diciendole que no lo veo por ningun sitio, el chaval simplemente me baja la reputacion argumentando que estoy en su contra... jaja
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues la verdad, no me parece bien vajar la reputacion por tus ideales, ademas la reputacion que dice? si eres amable o no? eso lo demuestras cada dia ayudando a las personas en el foro con problemas, si ta vajan la reputacion pues ale da = yo seguiria ayudando y posteando =

Saludos!
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
A mi me parece que si te aflijio el recibir un punto de mala reputacion, por eso hiciste este post, si bien es cierto que a veces hay post taaaaaaan chafas que da pena leerlos, es cierto tambien que tu conducta demuestra que si te importa que te bajen la reputacion... contrario a lo que comentas.

Tu comentario no lo lei en el momento en el que lo hiciste pero por lo que comentas, pues ofendiste a alguien que juega determinado juego, y eso a mi parecer si me molestaria, el hecho de que a ti te paresca tonto que alguien se meta a jugar como loco un juego para tener mas trofeos que nadie, no quiere decir que sea tonto hacerlo. Te pongo un ejemplo, el hecho de que trates de que no te bajen mas la reputación pidiendole a los moderadores que regulen la forma de bajarla, no me da derecho a llamarte "cutre" (aunque no se que sea eso), ¿o si?

Ojo, es una critica constructiva, ojalá la tomes como tal.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
rocanlover, yo no he llamado en ningun momento tonto a nadie por eso, he dicho que me parece cutre, y me lo sigue pareciendo.

la reputacion me da igual ( hasta un cierto punto, no me gustaria tener 10 puntos rojos porque yo los post de esa gente nunca los leo) pero la puntuacion en si como la tengo ahora, punto verde menos o mas me da exactamente igual en serio si no si que lo diria que me importa. un saludo rocanlover!!;)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
a mi me bajron la rep por decir algo asi
me parece mal que habras un post para que te den las gracias sin ningun merito abres este post con el titulo denme las gracias viendo tus barras rojas veo que no eres muy querido por aqui
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
XD pues a mi me bajo un mod reputacion .ponia violación de las normas para las firmas . y yo tengo puesta la psn id card (alo mejor fue por que puse esto (que wena la de la niña y el perro XD y la del mapacheXDXDXDXDXDXDXD) fue en un post de imágenes gif de motrileño
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
jajajajaja me acaba de bajar la reputacion alguien y me pone en comentarios: motril jajjajaja alguien sabe que es...porque ya me parece un cachondeo..
 
Superior