arto de las bajadas de reputacion chooorras!!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

ya esta, contacte con un mod, espero su respuesta si quereis cerrar esto cerrarlo.

Cloud aber...me explique mal, en otro post lo tengo escrito, me da igual que me suban, bajen...con razon tio, como una vez que llame " rata" a un coleguilla del foro, ahi vale pues me da exactamente igual, ya que no me da de comer, pero esto no me da igual que seguro seguro que esos que me bajan la reputacion diciendo motril, pipipi, o tititi pues no me hace gracia, ya que seguro ellos son los que menos menos menos reputacion tienen en el foro. Pido disculpas por explicarme mal, un saludo Cloud!

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
quien te a puesto motril, ?? jjejjee
pues no tengo ni idea, mas me gustaria saberlo a mi quien me lo a puesto, pero si, tenian que hacer algo sobre las reputaciones, aber si me contesta magic ( un mod) con lo que le escribi antes y os comento aber si dicen que van a hacer una solucion, por ejemplo que cada vez que subamos reputacion o bajemos, vean si tenemos derecho a ello biendo el post, estilo a las gracias...
A mí por hacer la broma en un post que en vez de canción pusieran cancoin (broma que se hace sin ánimo de ofender, tan solo como comentario "gracioso" el cual hace muchísima gente), tan solo dije: "cancoin? qué es eso?" y me bajo el dueño del post reputación poniendo "tikismikis", cuando en ese mismo post más usuarios habían hecho la broma, me pareció, con perdón, una estupidez.

Saludos!!
AAAiiiii que contento que me a puesto nuestro admin Magic!!!!! pues al final se ha investigado todo esto y a los que me hicieron estovde poner motril en comentarios y chorradas sin venir a cuento se les ha baneado unos dias...solo les tengo que decir...a to*** p** C***!!!!!!!!jajajajajaja, un saludo!!!!!!
pus a mi me bajo la reputacion no se quien fue por poner en un post nada mas jajajajjajajajajjajaj y de verdad esto se hace para que aaprendas de tus errores y poner un pst con jajajjajaj no aporta nada al foro de todas maneras e visto peores y si el que me bajo l rep lo hizo bien aunque haya sido yo el prejudicado le doy las gracias
--- [ Añadido ] -----

pues cuando veais que os la han bajado sin sentido, o por opinar otra cosa distinta acudir a algun mod, ya que estan para algo mas que tener vel nombre en verde jejeje un saludooOoO!!

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
1 vez bajada de rep chorra le mande un mensaje no a 1 a 3 mods y solo m contesto uno diciendome que le habia puesto mal el link le envie bien el link y no e vuelto a saber nada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn