arto de las bajadas de reputacion chooorras!!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

XD pues a mi me bajo un mod reputacion .ponia violación de las normas para las firmas . y yo tengo puesta la psn id card (alo mejor fue por que puse esto (que wena la de la niña y el perro XD y la del mapacheXDXDXDXDXDXDXD) fue en un post de imágenes gif de motrileño

Iniciado por edgerito Ver Mensaje
Es que no solo cuenta como firma el psn idcard, las frases y links que tienes encima y debajo tambien cuentan Las dimensiones maximas para la firma son de 500 de ancho y 100 o 150 de alto. Saludos
werta, yo no he dicho a nadie... fulanito!!! eres un cutre!!! he dicho que me parece cutre la gente que se pone a jugar a un juego pasao, para conseguir msa trofeos que otros. Unos lo veran bien, yo lo veo cutre y ya esta, pero es mi opinion yu nadie me tiene que bajar la reputacion por ello...un saludo!!!

pdta: como me pongo en contacto con algun mod?
Punto 1. Decir que no eres del todo sincero al decir que las gracias la reputacion y etc te dan igual. Queda muy bonito decir eso de que no te importa y no te dan de comer, pero si realmente no te importara este post no lo habrias hecho.
La reputacion esta para eso, si a la gente le gusta lo que has aportado o lo que comentas pues te dara votos positivos y gracias y si no pues lo contrario, esto es asi.
Esta vez te a tocado negativo pues mira yo que se, esto es un foro y te expones a que tus opiniones gusten o no.
Y no estoy justificando al que te la a bajado cuidao, que si crees que no esta del todo bien lo que se tiene que hacer es lo que te iba a comentar en el siguiente punto.

Punto 2.Se a comentado millones de veces y tu no eres nuevo deverias saberlo de que todas estas cosas no se tratan en publico, si no en privado con algun mod y ellos verian que hacer.
ya esta, contacte con un mod, espero su respuesta si quereis cerrar esto cerrarlo.

Cloud aber...me explique mal, en otro post lo tengo escrito, me da igual que me suban, bajen...con razon tio, como una vez que llame " rata" a un coleguilla del foro, ahi vale pues me da exactamente igual, ya que no me da de comer, pero esto no me da igual que seguro seguro que esos que me bajan la reputacion diciendo motril, pipipi, o tititi pues no me hace gracia, ya que seguro ellos son los que menos menos menos reputacion tienen en el foro. Pido disculpas por explicarme mal, un saludo Cloud!

ya esta, contacte con un mod, espero su respuesta si quereis cerrar esto cerrarlo.

Cloud aber...me explique mal, en otro post lo tengo escrito, me da igual que me suban, bajen...con razon tio, como una vez que llame " rata" a un coleguilla del foro, ahi vale pues me da exactamente igual, ya que no me da de comer, pero esto no me da igual que seguro seguro que esos que me bajan la reputacion diciendo motril, pipipi, o tititi pues no me hace gracia, ya que seguro ellos son los que menos menos menos reputacion tienen en el foro. Pido disculpas por explicarme mal, un saludo Cloud!

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
Vale pero entoces mira lo de mi punto dos. Ves lo que se consigue creando estos temas? que el problema aumente, para solucionarlos se tiene que tratar por privado con un mod y no de esta manera
Ya ves tazman,aqui ai alguna gente que por nada ya esta,reputacion mala..

PD:seguro que por este comentaria mi ya me bajan la reputacion..ya vereis...

Yo creo que te lo pusieron porque le dava a el envidia por cualquier tonteria y ala..

Por cierto creo que JL deberia arreglar el Sistema de reputacion ay qeu puede llegar cualquiera y ponerte mala reptuacion por que el quiera(un caso,porque le da la gana o algun troll)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn