arto de las bajadas de reputacion chooorras!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

jajaja.. pues ha mi me la han bajado porque un chaval habia puesto que ya estaba la expansion de warhawk en la store, me meto a la store y como no la encuentro le respondo diciendole que no lo veo por ningun sitio, el chaval simplemente me baja la reputacion argumentando que estoy en su contra... jaja
A mi me parece que si te aflijio el recibir un punto de mala reputacion, por eso hiciste este post, si bien es cierto que a veces hay post taaaaaaan chafas que da pena leerlos, es cierto tambien que tu conducta demuestra que si te importa que te bajen la reputacion... contrario a lo que comentas.

Tu comentario no lo lei en el momento en el que lo hiciste pero por lo que comentas, pues ofendiste a alguien que juega determinado juego, y eso a mi parecer si me molestaria, el hecho de que a ti te paresca tonto que alguien se meta a jugar como loco un juego para tener mas trofeos que nadie, no quiere decir que sea tonto hacerlo. Te pongo un ejemplo, el hecho de que trates de que no te bajen mas la reputación pidiendole a los moderadores que regulen la forma de bajarla, no me da derecho a llamarte "cutre" (aunque no se que sea eso), ¿o si?

Ojo, es una critica constructiva, ojalá la tomes como tal.
rocanlover, yo no he llamado en ningun momento tonto a nadie por eso, he dicho que me parece cutre, y me lo sigue pareciendo.

la reputacion me da igual ( hasta un cierto punto, no me gustaria tener 10 puntos rojos porque yo los post de esa gente nunca los leo) pero la puntuacion en si como la tengo ahora, punto verde menos o mas me da exactamente igual en serio si no si que lo diria que me importa. un saludo rocanlover!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn