Hasta los cojo... de la actualizacion de Burnout

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Pues eso que ya llebo bajandome la actualizacion unas 20 veces y nada, no quiere bajarse la jodia T-T con las ganas que tengo de probar la musica y hoy todo el dia sin poder jugarla
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
25
Karma
4
Pues eso que ya llebo bajandome la actualizacion unas 20 veces y nada, no quiere bajarse la jodia T-T con las ganas que tengo de probar la musica y hoy todo el dia sin poder jugarla
Pues vete con tu amigo, no se que haces intentandolo tantas veces, que creo haber oido por hay que tiene la PS3 pirateada, y seguro que puedes jugar al Burnout Paradise, y a otros juegos seguro :jeje:.

Un saludo!!! :hola:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pues vete con tu amigo, no se que haces intentandolo tantas veces, que creo haber oido por hay que tiene la PS3 pirateada, y seguro que puedes jugar al Burnout Paradise, y a otros juegos seguro :jeje:.

Un saludo!!! :hola:
jajajajajajajajajajaajajajaja, joder tio, dejad ya de meterle presion al chaval.
No te preocupes tio, prueba mañana, a ver si no estan petados los servidores, o revisa tu conexion, a ver si es que se va de vez en cuando.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
jajajajajajajajajajaajajajaja, joder tio, dejad ya de meterle presion al chaval.
No te preocupes tio, prueba mañana, a ver si no estan petados los servidores, o revisa tu conexion, a ver si es que se va de vez en cuando.
no si me da igual tio xD por un ojo me entra y por el otro me sale total son una panda de ineptos :D
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
no parais eh jejejejej, a mi me pasaba lo mismo compañero hoy a las 10 de la noche no podia eh esperado un poquillo y sobre las once de la noche ya me ha dejado, cambia muchas cosas sobre todo al principio espero te mole y la disfrutes ;) :D
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Espero no ver ni una desviacion mas del hilo, os puedo asegurar que no lo repetire dos veces. Respecto a tu problema a mi me ocurria eso con la actualizacion ultima del warhawk, no me bajaba ni a tiros socio, te recomiendo calma y una tila, sino acabaras de los nervios xdxd, un saludo socio.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
25
Karma
4
no si me da igual tio xD por un ojo me entra y por el otro me sale total son una panda de ineptos :D
Si dieras pruebas, yo no digo que las des públicas para que os "pillen" si fuera verdad :ein:, pero en privado sin ningún problema las podrías dar, pero si no las das pierdes toda credibilidad, por eso yo y muchos de aquí no te creen...

Asique menos insultar, que yo solo digo mi opinión.

Un saludo!!! :hola:
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Si dieras pruebas, yo no digo que las des públicas para que os "pillen" si fuera verdad :ein:, pero en privado sin ningún problema las podrías dar, pero si no las das pierdes toda credibilidad, por eso yo y muchos de aquí no te creen...

Asique menos insultar, que yo solo digo mi opinión.

Un saludo!!! :hola:
UUUUUUUUU te desviaste del hilo chaval :D aora lo vas a pagar caro xD
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
waaaa yo tambien estoy hast la verg... con la pin... actualizacion llevo como 20 o mas intentos para actualizarlo y nada =( tengo con el play prendido 9 horas para nada =( hijos de pu...
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
waaaa yo tambien estoy hast la verg... con la pin... actualizacion llevo como 20 o mas intentos para actualizarlo y nada =( tengo con el play prendido 9 horas para nada =( hijos de pu...
lo que jode que estes hay intentandolo y no se te baje ehh xD va por el 90 % y zas se te corta la descarga xD
 
Superior