Ayuda a escoger un anime

Conversación publicada en el foro Charla

Ahora mismo no se me ocurre ningún yuri (son los de lesbianas no?) pero que mezcle romance, comedia, ciencia ficción y un argumento interesante: CHOBITS.
me parece que solo son 28 capítulos contando un ova. Es uno de mis animes favoritos.
Y si, si eres un tío sensible puede que te saque alguna lagrimita.
A mi no, es que yo la sensibilidad la tengo ....
Maycles yo no soy mucho de animes dramaticos y con ciencia ficción Evangelion es bueno en esto... yo el anime que mas me gusto fue Rurouni Kenshin algunos lo llaman Samurai X asi llego a America Latina, te cuenta la historia de un samurari que busca reparar sus errores del pasado por que antes era un asesino demasiado bestial y ahora es todo pacifico, incluso usa una espada sin filo, las ovas del anime que son aparte de la serie son demasiado trágicas y sangrientas... es lo malo que creo que no te gustan animes sangrientos jejeje, pero la serie es mucho mas suave en cuanto a esto porque Kenshin el protagonista busca proteger a la gente...es un anime altamente recomendado a mi me encanto es cuestión de gustos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn