Ayuda a escoger un anime

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues quiero ver si me pueden ayudar.

estoy buscando un anime de romance, amor, yuri, y ciencia ficción, y casi casi que te hagan llorar :D :D :confused:

en lo personal me gusto el tipo DearS, y Kasimasi, y ese tipo de genero.

asi que me pueden hechas una mano?.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
que haces che como va ???,casi seguro me vas a putear ,y vas a creer que te estoy tratando de tarado ,pero capaz no los vistes ," evangelion " es uno y el otro " cowboy bebop".

saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ahora mismo no se me ocurre ningún yuri (son los de lesbianas no?) pero que mezcle romance, comedia, ciencia ficción y un argumento interesante: CHOBITS.
me parece que solo son 28 capítulos contando un ova. Es uno de mis animes favoritos.
Y si, si eres un tío sensible puede que te saque alguna lagrimita.
A mi no, es que yo la sensibilidad la tengo ....
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues eh pensado en Evangelion y Chobits, y tal vez me la descargue, pero necesito mas sugerencias,también me gusto mucho Mai Hime, ese genero es bueno.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Maycles yo no soy mucho de animes dramaticos y con ciencia ficción Evangelion es bueno en esto... yo el anime que mas me gusto fue Rurouni Kenshin algunos lo llaman Samurai X asi llego a America Latina, te cuenta la historia de un samurari que busca reparar sus errores del pasado por que antes era un asesino demasiado bestial y ahora es todo pacifico, incluso usa una espada sin filo, las ovas del anime que son aparte de la serie son demasiado trágicas y sangrientas... es lo malo que creo que no te gustan animes sangrientos jejeje, pero la serie es mucho mas suave en cuanto a esto porque Kenshin el protagonista busca proteger a la gente...es un anime altamente recomendado a mi me encanto es cuestión de gustos.
 
Última edición:
Superior