La evolucion Humana

Conversación publicada en el foro Charla

Interesante web Maycles, el último párrafo aunque pudiera ser una tontería da mucho que pensar, a mi se me ponen los bellos de punta con todo éste tema de la superpoblación y el calentamiento global...

Si de verdad vamos para allá, no será que los tripulantes de los ovnis somos nosotros mismos haciendo un viaje del futuro al presente para evitar que cometamos los errores que ellos ya saben que vamos a cometer y así poder cambiar su historia, podría ser no lo creen, a lo mejor no vienen de las estrellas, por eso desaparecen.

Interesante planteamiento si lo vemos como ciencia -ficción. SI le queremos dar validez en la realidad ya es otra cosa, porque el que lo hizo no tiene mucha idea al poner a los neardhentales como antecesores evolutivos de los sapiens actuales.
En realidad el neardenthal y el cromagnon (un "modelo antiguo " de sapiens) fueron coetaneos y competidores. LO que no se es porque ganamos nosotros si los otros al parecer eran igual de listos y encima mas fuertes.

Pero la teoría de que los aliens somos los "nosotros" del futuro me gusta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn