La evolucion Humana

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Interesante web Maycles, el último párrafo aunque pudiera ser una tontería da mucho que pensar, a mi se me ponen los bellos de punta con todo éste tema de la superpoblación y el calentamiento global...

Si de verdad vamos para allá, no será que los tripulantes de los ovnis somos nosotros mismos haciendo un viaje del futuro al presente para evitar que cometamos los errores que ellos ya saben que vamos a cometer y así poder cambiar su historia, podría ser no lo creen, a lo mejor no vienen de las estrellas, por eso desaparecen.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
eek eek eek eek eek eek eek eek eek
No tengo palabras para definir esto. Me he quedado....................
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Interesante planteamiento si lo vemos como ciencia -ficción. SI le queremos dar validez en la realidad ya es otra cosa, porque el que lo hizo no tiene mucha idea al poner a los neardhentales como antecesores evolutivos de los sapiens actuales.
En realidad el neardenthal y el cromagnon (un "modelo antiguo " de sapiens) fueron coetaneos y competidores. LO que no se es porque ganamos nosotros si los otros al parecer eran igual de listos y encima mas fuertes.

Pero la teoría de que los aliens somos los "nosotros" del futuro me gusta.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues me ha dejado helado.Pero como dice ichi el que puso esa foto no tenia ni idea.Y el parrafo que puso PsPshyco me hace acordar a volver al futuro jajaa

Salu2
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
hahahahaha ami igual me da grasia como nos vamos hasiendo mas pequeños con los ojos mas grandes y la cabesa mas grande.......
Talves un dia vengan y nos adviertan del monopolio de microsoft y sus minichip para transformarnos en esos seres con ojos grandes.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
JJAJAJAJA volvernos aliens al final que imaginación tuvo ese tipo,entonces iriamos perdiendo fuerza fisica pero ganando más cerebro... bueno aunque prefiero la forma del homosapiens actual pero quien sabe en que nos convertiremos cuando evolucionen nuestros genes...

Saludos
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
No creo que sea verdad, pero si lo es, esa teoria de que los marcianos somos nosotros del futuro para prevenirnos la destruccion del hombre.... se me hace interesante
P.D. No me gusta como se veran mis sucesores:p
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
talves nos convertiremos en sayayins eso me gustaria 8)!!!! o en una espesio como lso de yuyhakusho o hunter x hunter
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
PsPshyco dijo:
Interesante web Maycles, el último párrafo aunque pudiera ser una tontería da mucho que pensar, a mi se me ponen los bellos de punta con todo éste tema de la superpoblación y el calentamiento global...
Pues a mi me gustaría que el planeta se superpoblara de chicas.
Y si luego les entra el "calentamiento global"...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
ichi_the_killer dijo:
Pues a mi me gustaría que el planeta se superpoblara de chicas.
Y si luego les entra el "calentamiento global"...

JAJAJAJA sería bastante buena esa visión del futuro ichi no se me había ocurrido sería excelente la verdad jajajaja...

Saludos
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
entonces los ovnis,son humanos geneticamete desarollados,con gran capacidad intelectual.
entonces visto esto,vienen del futuro,por lo que se descubriria la maquina del tiempo,un agujero en el espacio-tiempo.cosa que es materialmente imposible o no. (http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040112082725)
me creo mas que haya un planeta entre los cientos de millones que hay con la misma composicion o parcialmete que la de la Tierra,y que haya serses vivos,ovnis.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pos si somos del futuro que me traigan las PS10 pa ver como es, xD yo no creo en nada de esto, no existe un futuro, solo un presente, el futuro no son meras coincidencias, lo creamos nosotros el futuro ^^
 
Superior