Mañana sale Iphone 3G en España....cuanto vale?

Conversación publicada en el foro Charla

Cuanto vale el iphone(de "tarjeta")?esque me lo voy a comprar,pero mas adelante.

Iniciado por erjesu95 Ver Mensaje
te dejo una nota "Ya tenemos iPhone 3G. Y en España a partir del 11 de julio. Ya no son rumores, ni sueños, es una realidad que ha sido anunciada hace unas horas.

El iPhone 3G ha sido anunciado por Steve Jobs como un iPhone más veloz (3G) y a la mitad de precio que el actual. Efectivamente, el precio reducido es seguramente lo que más ha llamado la atención de este nuevo iPhone. El modelo con capacidad de 8 GB sale al mercado por 200 dólares, el coste de casi cualquier teléfono de gama muy baja. El iPhone 3G de 16 GB sube su precio a los 300 dólares. En España, los precios podrían convertirse 1 a 1 en euros, pero nos seguiría pareciendo un precio muy atractivo. Además, no olvidemos que es muy probable que Movistar lo saque en España subvencionado, y el coste sería de cero euros."

Pero lo sacaran en tarjeta no?esque si no me cago en la **** por que no puedo comprarlo xd.
Salu2

Iniciado por erjesu95 Ver Mensaje
si con tarjeta te refieres a prepago de momento no ^^", el unico sitio donde lo venden libre (con lo cual puedes usar una tarjeta prepago) es en usa creo y a unos 600$ .... también pierde bastante si lo pones en una prepago... con el contrato de movistar tienes internet por 15/25€ donde vayas hasta 200/1000mb xD y a 3,5 mb.. nose el iphone esta echo para estar siempre/casi siempre conectado ^^".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn