Mañana sale Iphone 3G en España....cuanto vale?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Cuanto vale el iphone(de "tarjeta")?esque me lo voy a comprar,pero mas adelante.
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
Ese movil de tarjeta no creo que lo encuentres, y si lo encuentras prepara 200€ minimo. Piensa en un contrato que a la larga sale mas barato... Saludos.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
Cuanto vale el iphone(de "tarjeta")?esque me lo voy a comprar,pero mas adelante.
te dejo una nota "Ya tenemos iPhone 3G. Y en España a partir del 11 de julio. Ya no son rumores, ni sueños, es una realidad que ha sido anunciada hace unas horas.

El iPhone 3G ha sido anunciado por Steve Jobs como un iPhone más veloz (3G) y a la mitad de precio que el actual. Efectivamente, el precio reducido es seguramente lo que más ha llamado la atención de este nuevo iPhone. El modelo con capacidad de 8 GB sale al mercado por 200 dólares, el coste de casi cualquier teléfono de gama muy baja. El iPhone 3G de 16 GB sube su precio a los 300 dólares. En España, los precios podrían convertirse 1 a 1 en euros, pero nos seguiría pareciendo un precio muy atractivo. Además, no olvidemos que es muy probable que Movistar lo saque en España subvencionado, y el coste sería de cero euros."
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
solo sale para contrato ^^" , por eso de tener que pagar 15-25€ mensuales según el plan que elijas :buf:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Vaya cagada, yo pensaba comprarmelo, pero esque pensaba que pagabas 200 euros y ya estaba, pero si ademas hay que estar por contrato prefiero comprarme el ipod touch aunque no tenga telefono..
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Pero lo sacaran en tarjeta no?esque si no me cago en la **** por que no puedo comprarlo xd.
Salu2
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Pero lo sacaran en tarjeta no?esque si no me cago en la **** por que no puedo comprarlo xd.
Salu2
si con tarjeta te refieres a prepago de momento no ^^", el unico sitio donde lo venden libre (con lo cual puedes usar una tarjeta prepago) es en usa creo y a unos 600$ .... también pierde bastante si lo pones en una prepago... con el contrato de movistar tienes internet por 15/25€ donde vayas hasta 200/1000mb xD y a 3,5 mb.. nose el iphone esta echo para estar siempre/casi siempre conectado ^^".
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
De tarjeta no lo vas a conseguir hasta final de año, y si lo consigues prepara muuuucho dinero, porque por menos de 300€ no lo conseguiras. Palabrita del niño Jesus, y aparte que con contrato, depende del plan de voz y de datos que contrates te puede salir gratis o hasta 200€.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Si XDDDDDD.
Salu2
Pues seguramente lo quieras para fardar, porque la mitad de las aplicaciones que lleva el Iphone alguien de tu edad que solamente estudia no las usa ... Comprate un movil mas sencillito y espera a la siguiente generacion del Iphone, que a parte de costar mucho dinero, con la misma que te lo vean te lo roban, y mas a alguien de tu edad ...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
es un robo en grande, se estan aprovechando de que el telefono es muy atractivo, aqui en mexico lo esta sacando una caompañia que no vale la pena mencionar, el dueño es el hombre mas rico del planeta, y no conforme con eso te deja el cel de 8gb a unos 215 euros pero te tienes que estar pagando al mes alrededor de 24 euros, por que no venden el cel y uno toma la decision de aprovecharlo al maximo o no, en verdad que este tipo no tiene limite, bueno esta es solo mi opinion
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Pues seguramente lo quieras para fardar, porque la mitad de las aplicaciones que lleva el Iphone alguien de tu edad que solamente estudia no las usa ... Comprate un movil mas sencillito y espera a la siguiente generacion del Iphone, que a parte de costar mucho dinero, con la misma que te lo vean te lo roban, y mas a alguien de tu edad ...
Se lo roban el cole fijo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Pues seguramente lo quieras para fardar, porque la mitad de las aplicaciones que lleva el Iphone alguien de tu edad que solamente estudia no las usa ... Comprate un movil mas sencillito y espera a la siguiente generacion del Iphone, que a parte de costar mucho dinero, con la misma que te lo vean te lo roban, y mas a alguien de tu edad ...
Pues lo mismo que no me an robado ninguno de mis otros mobiles este tampoco me lo van a robar ademas que yo no quiero ese me mobil pa pasearlo ni pa que lo vea nadie,a que me lo roben como tu as dicho.
Salu2
 
W

Warrior1899

Yo me lo pienso ir a comprar mañana, tengo tarjeta y estoy hasta los huevos de el saldo y de ir a cargarlo, ahora ya tengo empleo y me pillaré la tarifa plana de 15€/mes con un gasto mínimo de 20€/mes y me saldrá el Iphone por 149€, en fin ya tocaba renovar móvil que hace tres años que no me compro ninguno xDDD.
Saludos a todo el mundo.

P.D: Lo habeis encargado?¿ Yo no :S xDDDD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Se lo roban el cole fijo.
No creo porque no me lo voy a llevar jjajja como decimos aqui toma estakazo.
Salu2
--- [ Añadido ] -----
Yo me lo pienso ir a comprar mañana, tengo tarjeta y estoy hasta los huevos de el saldo y de ir a cargarlo, ahora ya tengo empleo y me pillaré la tarifa plana de 15€/mes con un gasto mínimo de 20€/mes y me saldrá el Iphone por 149€, en fin ya tocaba renovar móvil que hace tres años que no me compro ninguno xDDD.
Saludos a todo el mundo.

P.D: Lo habeis encargado?¿ Yo no :S xDDDD
Pues si no lo as encargado te olvidas de pillarlo mañana porque creo que se an reservado 200.000 terminales en toda españa y asta movistar a dicho que no tiene 200.000 iphones para mañana xd pero quien sabe a lo mejor tienes suerte.
Salu2
 
Última edición:
Superior