Mañana sale Iphone 3G en España....cuanto vale? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Si XDDDDDD.
Salu2

Iniciado por erjesu95 Ver Mensaje
Pues seguramente lo quieras para fardar, porque la mitad de las aplicaciones que lleva el Iphone alguien de tu edad que solamente estudia no las usa ... Comprate un movil mas sencillito y espera a la siguiente generacion del Iphone, que a parte de costar mucho dinero, con la misma que te lo vean te lo roban, y mas a alguien de tu edad ...
es un robo en grande, se estan aprovechando de que el telefono es muy atractivo, aqui en mexico lo esta sacando una caompañia que no vale la pena mencionar, el dueño es el hombre mas rico del planeta, y no conforme con eso te deja el cel de 8gb a unos 215 euros pero te tienes que estar pagando al mes alrededor de 24 euros, por que no venden el cel y uno toma la decision de aprovecharlo al maximo o no, en verdad que este tipo no tiene limite, bueno esta es solo mi opinion

Pues seguramente lo quieras para fardar, porque la mitad de las aplicaciones que lleva el Iphone alguien de tu edad que solamente estudia no las usa ... Comprate un movil mas sencillito y espera a la siguiente generacion del Iphone, que a parte de costar mucho dinero, con la misma que te lo vean te lo roban, y mas a alguien de tu edad ...

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Se lo roban el cole fijo.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Pues lo mismo que no me an robado ninguno de mis otros mobiles este tampoco me lo van a robar ademas que yo no quiero ese me mobil pa pasearlo ni pa que lo vea nadie,a que me lo roben como tu as dicho.
Salu2
Yo me lo pienso ir a comprar mañana, tengo tarjeta y estoy hasta los huevos de el saldo y de ir a cargarlo, ahora ya tengo empleo y me pillaré la tarifa plana de 15€/mes con un gasto mínimo de 20€/mes y me saldrá el Iphone por 149€, en fin ya tocaba renovar móvil que hace tres años que no me compro ninguno xDDD.
Saludos a todo el mundo.

P.D: Lo habeis encargado?¿ Yo no :S xDDDD

Se lo roban el cole fijo.

Iniciado por khymera Ver Mensaje
No creo porque no me lo voy a llevar jjajja como decimos aqui toma estakazo.
Salu2
--- [ Añadido ] -----

Yo me lo pienso ir a comprar mañana, tengo tarjeta y estoy hasta los huevos de el saldo y de ir a cargarlo, ahora ya tengo empleo y me pillaré la tarifa plana de 15€/mes con un gasto mínimo de 20€/mes y me saldrá el Iphone por 149€, en fin ya tocaba renovar móvil que hace tres años que no me compro ninguno xDDD.
Saludos a todo el mundo.

P.D: Lo habeis encargado?¿ Yo no :S xDDDD

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Pues si no lo as encargado te olvidas de pillarlo mañana porque creo que se an reservado 200.000 terminales en toda españa y asta movistar a dicho que no tiene 200.000 iphones para mañana xd pero quien sabe a lo mejor tienes suerte.
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4