Los Simpsons siguen siendo los mejores (Video inclusive)

Conversación publicada en el foro Charla

Jaajaj muy bueno la ultima temporada de los Simpsons no la e podido ver ya que me la paso viendo lost
Ese es un gag que demuestra una cosa, y es el mal perder que tiene Matt Groening, cuando ha aparecido una serie infinitamente superior y que desde el primer episodio es una obra maestra de humor y critica al mundo de hoy. Pero el gran Seth Macfarlane ya se vengo en uno de los capitulos de la temporada 4 de Padre de Familia, en una de las cabeceras del capitulo (las cuales los creadores de los Simpsons deberia utilizar como ejemplo de cabeceras originales y curradas).

Los autores de Los Simpson tienen que asumir que no se puede ser la serie numero 1 durante 18 años y reconocer que hay una serie que los supera y con creces. En mi opinion ese gag me parece sencillamente vergonzoso y una muestra del mal perder de estos señores.
desde la temporada 12 el humor es como mas infantil en los simpsons,no tiene ese humor enrevesado,ironico y que seguramente a mucha gente se le escapaba.
Ahora suele recurrir al humor simple,como golpes,chistes faciles,etc...

quizas por eso a muchos os gustaran los nuevos,pero a mi no...
por cierto,sale el de american dad,una serie que le da 500 vueltas a padre de familia(que tambien esta callendo ya,solamente por su 5temporada,en su rutinario sentido del humor basado tambien mas que nada en golpes o humor demasiado negro)
Estoy de acuerdo Sanji las ultimas temporadas de los simpson apestan no dan mucha risa como que simples golpes y ya perdieron la ironía de antes, American Dad es bastante buena creo que es el mismo que creo Padre de familia, American Dad la eh visto pocas veces pero las veces que eh visto me la eh pasado casí todo el tiempo riendome...

Saludos
los ultimos capitulos de los simpsons dan lastima realmente

pero esos comentarios sobre american dad y family guy, creo q los enaltece demasiado, si es verdad que los ultimos capitulos (ultimas 2, 3 temporadas...) de los simpsons son malas, tampoco es para endiosar a otro programa

los chistes de american dad casi siempre son parecidos, y te cansa escuchar masomenos 4, 5 chistes racistas en un mismo episodio... si bien retrata la forma de vida de un tipo de estadounidense supernacionalista, me quedo toda la vida con los viejos capitulos de los simpsons

PD: bill gates para partido republicano XDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn