Los Simpsons siguen siendo los mejores (Video inclusive)

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues nada, hoy en el capitulo de los Simpsons ha salido un libro de delincuentes.

En el se ve a Snake, Bob y a... Peter Griffin cuyo delito es:

[youtube=waXu51_hLrI]Los Simpsons[/youtube]
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Es verdad, ha sido tremendo, como cuando van por el acueducto y dice Homer: "Malditos vagos romanos" xDDD.
 
Y

Yeisser

Jaajaj muy bueno la ultima temporada de los Simpsons no la e podido ver ya que me la paso viendo lost
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi me gustan mucho los capitulos de los simpson viejos, los de ahorita no me dan mucha risa, ademas el doblaje de voces como cambiaron a los de antes y pusieron unos nuevos que son malisimos sobre todo la voz de lisa es bastante molesta...ahora prefiero ver padre de familia a los simpson...

Saludos
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Ami los de temporadas pasadas no me hacian gracia, estos nuevos para mi usto son mas entretenidos, padre de familia tambien me gusta pero los simpsons son los simpsons:D
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
A mi me encantan, sino de que voy a tener la foto en mi avatar Xdddd, tengo las temporadas 3,4,6,9,11,13,15,16 y 17casi todas con buenísima calidad, tengo pensamiento de colgarlas en el foro de Ichi, así que ya sabéis....
Saludos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Ese es un gag que demuestra una cosa, y es el mal perder que tiene Matt Groening, cuando ha aparecido una serie infinitamente superior y que desde el primer episodio es una obra maestra de humor y critica al mundo de hoy. Pero el gran Seth Macfarlane ya se vengo en uno de los capitulos de la temporada 4 de Padre de Familia, en una de las cabeceras del capitulo (las cuales los creadores de los Simpsons deberia utilizar como ejemplo de cabeceras originales y curradas).

Los autores de Los Simpson tienen que asumir que no se puede ser la serie numero 1 durante 18 años y reconocer que hay una serie que los supera y con creces. En mi opinion ese gag me parece sencillamente vergonzoso y una muestra del mal perder de estos señores.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
desde la temporada 12 el humor es como mas infantil en los simpsons,no tiene ese humor enrevesado,ironico y que seguramente a mucha gente se le escapaba.
Ahora suele recurrir al humor simple,como golpes,chistes faciles,etc...

quizas por eso a muchos os gustaran los nuevos,pero a mi no...
por cierto,sale el de american dad,una serie que le da 500 vueltas a padre de familia(que tambien esta callendo ya,solamente por su 5temporada,en su rutinario sentido del humor basado tambien mas que nada en golpes o humor demasiado negro)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Estoy de acuerdo Sanji las ultimas temporadas de los simpson apestan no dan mucha risa como que simples golpes y ya perdieron la ironía de antes, American Dad es bastante buena creo que es el mismo que creo Padre de familia, American Dad la eh visto pocas veces pero las veces que eh visto me la eh pasado casí todo el tiempo riendome...

Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
los ultimos capitulos de los simpsons dan lastima realmente

pero esos comentarios sobre american dad y family guy, creo q los enaltece demasiado, si es verdad que los ultimos capitulos (ultimas 2, 3 temporadas...) de los simpsons son malas, tampoco es para endiosar a otro programa

los chistes de american dad casi siempre son parecidos, y te cansa escuchar masomenos 4, 5 chistes racistas en un mismo episodio... si bien retrata la forma de vida de un tipo de estadounidense supernacionalista, me quedo toda la vida con los viejos capitulos de los simpsons

PD: bill gates para partido republicano XDDD
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
ya veis,xD.Bueno,estoy de acuerdo con vosotros en que los simpsons ha perdido su chispa...Pero no me gusta padre de familia,lo veo un plagio que intenta ser famoso y por ahora lo estan consiguiendo...Aunque los simpsons siguen siendo y seran los mejores.Ninguna copia supera al original...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
los simpsons son muy buenos pero los repiten un monton por la TV y ahora series nuevas y mejores como padre de familia le superan. eso si padre de familia es un plagio en muchas cosas.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
mejores ??? cuak

peter griffin es una copia bastante mala de homero, y homero tiene mucha mas gracia (antes, ahora es otro gil mas), lo unico q tiene de bueno es stewie, pero bueno bart es un maestro :p

la verdad, me da pena que los simpsons hayan decaido tanto, y tan de golpe, los cambios de voces, mala trama, malos chistes, todo junto aparecio
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jejeje,esta currao ese video.Los simpsons mandan aún,ami personalmente me gustan mucho.

Un saludo.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
12
Karma
0
vale han cambiado un poko las voces eso es debido a q an rejuvenecido el personal de doblaje y otra cosa el q doblaba la voz de homer (no recuerdo si era en ingles o español murio de un ataque al coazon) aora me gustan mas a parte parece q estan como mas nitidos digo la imagen y padre de familia un crack aunque eso si un plagio y padre made in usa es un plagio de plagio dew
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Padre de familia este bien pero de hay a que le de Mil vuekltas a los simpson......No esageremos.


Padre de familia es la novedad y por eso esta tan alzada. Pero no olvidemos que la mayoria de nosotros hemos crecido con los simpson. Eso marca mucho, y por muy buena que sea Padre de familia (que lo es), no dejare de lado a mi familia favorita.


Se dice por hay que los simpson ya son solo golpes y chistes faciles.....¿alguien me puede esplicar en que se basa la mayoria del capitulo de Padre de familia?

Padre made in usa..........es una copia de la copia como bien dice el video.


El video esta muyyyy acertado, por lo menos se rien de peter grifin de una forma que no sea atropellandolo. Ademas lo poneis como si fuese una guerra entre series.......¿estais colgaos? pero si son de la misma industria FOX. Por eso hacen gags de unas series a otras no son "venganzas"
 
Superior