Los Simpsons siguen siendo los mejores (Video inclusive) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

mejores ??? cuak

peter griffin es una copia bastante mala de homero, y homero tiene mucha mas gracia (antes, ahora es otro gil mas), lo unico q tiene de bueno es stewie, pero bueno bart es un maestro :P

la verdad, me da pena que los simpsons hayan decaido tanto, y tan de golpe, los cambios de voces, mala trama, malos chistes, todo junto aparecio
vale han cambiado un poko las voces eso es debido a q an rejuvenecido el personal de doblaje y otra cosa el q doblaba la voz de homer (no recuerdo si era en ingles o español murio de un ataque al coazon) aora me gustan mas a parte parece q estan como mas nitidos digo la imagen y padre de familia un crack aunque eso si un plagio y padre made in usa es un plagio de plagio dew
Padre de familia este bien pero de hay a que le de Mil vuekltas a los simpson......No esageremos.

Padre de familia es la novedad y por eso esta tan alzada. Pero no olvidemos que la mayoria de nosotros hemos crecido con los simpson. Eso marca mucho, y por muy buena que sea Padre de familia (que lo es), no dejare de lado a mi familia favorita.

Se dice por hay que los simpson ya son solo golpes y chistes faciles.....¿alguien me puede esplicar en que se basa la mayoria del capitulo de Padre de familia?

Padre made in usa..........es una copia de la copia como bien dice el video.

El video esta muyyyy acertado, por lo menos se rien de peter grifin de una forma que no sea atropellandolo. Ademas lo poneis como si fuese una guerra entre series.......¿estais colgaos? pero si son de la misma industria FOX. Por eso hacen gags de unas series a otras no son "venganzas"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn