160 juegos disponibles en el lanzamiento de la App Store

Conversación publicada en el foro Charla





La App Store es una nueva sección dentro de la iTunes Store de Apple, la cual nos permite acceder a descargas de aplicaciones para el iPod Touch y el iPhone 3G que se va a poner en breve a la venta en nuestro país, con esas tarifas tan accesibles para todos…

Dentro de la App Store hay dos secciones que nos van a interesar más que las demás: Juegos y Entretenimiento. Entre ambas podemos encontrar más de 160 aplicaciones de ocio y juegos para nuestro iTouch/iPhone. En dichas secciones, los juegos están ordenados por categorías como Acción/Aventura, Cartas/Casino, Familiares/Niños, Carreras/Arcarde y Puzzle/Estrategia.

De entre los títulos más destacables podemos nombrar clásicos como el ‘Super Monkey Ball’, ‘Bomberman’, ‘Solitario’, ‘BlackJack’, ‘Poker’, ‘Mr Shuffle’, ‘iGotchi’, ‘Trism’, ‘MotoRacer’, ‘Mrs. Pac-Man’, ‘Bubble Bash’ o ‘Numba’ entre muchísimos otros.



La mayoría de estos juegos tienen un precio inferior a los 9,99 euros. En palabras del mismísimo Steve Jobs, “la reacción que hemos tenido con la App Store ha sido mucho mayor de lo que esperábamos. La calidad y sofisticación que se consigue programando para el iPhone está ya a un nuevo nivel”.

Palabra de Jobs…

Via: Next-Gen
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn