Polémica con el analisis de MGS4 por parte de gameprotv

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Después de él desastroso analisis de mgs4 por parte gameprotv empiezan a venir las consecuencias y es que varios usuarios admiten que no volveran a ver la página y miren lo que ha pasado en el analisis de lego indiana jones

Un 8, ¡UYYYYYY! por que poquito, Casi saca la misma puntuación que MGS IV. Segurísimo que le fallaron las cinemáticas
esto es lo que dice un usuario del analisis de lego indiana jones y recalcando sobre el analisis de gameprotv a Mgs4

pues bien al lado aparece en grande expulsado y han quitado todos los datos del usuario y es que parece que la página web especializada en vidiojuegos se han puesto nerviosos

FUENTE

saludos
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
A mi me dio asco se centran 3 minutos en algunas malas texturas y 15 segundos en la gran historia del juego es como si solo hayan querido sacar las partes malas y yo creo que la nota esta bien un 9 pero entonces no deben darle un 10 a otros juegos (la mayoria de xbox 360) que no se merecen dicha nota
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
A mi me dio asco se centran 3 minutos en algunas malas texturas y 15 segundos en la gran historia del juego es como si solo hayan querido sacar las partes malas y yo creo que la nota esta bien un 9 pero entonces no deben darle un 10 a otros juegos (la mayoria de xbox 360) que no se merecen dicha nota
Te voy a decir una cosa si te fijas algunas páginas webs como estas puntuan más a juegos mutiplataformas de xbox360 que a juegos de ps3 y te voy a decir porque porque la xbox360 se puede piratear y la ps3 no que es la rabia que les dá porque son unos falsos

saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
siendo coherentes la web gameprotv hace unos analisis fatales y es una web de muy dudosa calidad ( vamos, que el lego indiana jones casi saca la misma nota que el MGS4 y por no hablar del extensisimo analisis de halo 3 que lo ponen como un dios ).
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Te voy a decir una cosa si te fijas algunas páginas webs como estas puntuan más a juegos mutiplataformas de xbox360 que a juegos de ps3 y te voy a decir porque porque la xbox360 se puede piratear y la ps3 no que es la rabia que les dá porque son unos falsos

saludos

si lo se por ejemplo meristation por ser mas concretos y yo creo que no es por la pirateria sino que a Sony se le tiene mucha mania por haber dominado durante muchos años el mercado y por cierta prepotencia que ha tenido sony en algunos momentos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
No es por nada, pero si no os gusta el análisis de dicho lugar, no lo visiteis mas y punto, no se por que narices, tiene nadie que ponerle un maldito 10 o 100 a un Metal Gear, (U otros clásicos de la "perfección"). ¿Están obligados? ¿Tienen que quedar bién con alguien por narices? ¿Hay un manual que diga que tal o cual juego tiene que estar puntuado por lo mas alto por que sí?. No veo polémica alguna, sólo gente que por huevos tiene que ver 100 o 10 en su super mitificado juego del maestro japonés de turno para sentirse bién. Yo tengo MGS4 y me parece un juego bestial, alucinante, un digno colofón a una saga que lleva 20 años dando caña, (Y con giros argumentales absurdos), pero ni de 10, ni de 100, es más, desde que lo he acabado, ahora se lo que es sobrevalorar, he cambiado mi percepción de las notas, me parece que se pasan, pero no sólo en este juego, en todos. (Un ejemplo, si los gráficos de tal o cual juego son malos y tienen fallos, Y LO DICEN en el análisis, ¿Por que la mayoria de publicaciones y portales usan un 6 o un 7? ¿Usan un baremo de 6 a 10? ¿No sería mas lógico meter un 3 con un par y a otra cosa? Por que señores, un 7 es un notablillo de esos alegres... ¿No?)

Y no defiendo a esa página, de hecho, nunca me ha llamado la atención, pero no se que es peor, que pongan la nota que les salga de los huevos, o que montones de fanmaniacos de Metal Gear se tire de los pelos por un quítame tu unos decimales o lo que sea. Lo de siempre. Las notas, la sal de los videojuegos... Saludos.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
no veo por nigun lado el analisis que le dieran un 8 veo otros alguien me da el link
--- [ Añadido ] -----
siendo coherentes la web gameprotv hace unos analisis fatales y es una web de muy dudosa calidad ( vamos, que el lego indiana jones casi saca la misma nota que el MGS4 y por no hablar del extensisimo analisis de halo 3 que lo ponen como un dios ).
es un dios no en graficos pero si en jugabilidad y personalizacion de las partidas y mapas y tambien con el cine
y a quien se le ocurra preguntar y si el mgs4 tuviera eso o el de lego pues si el mgs seria algo q este por encima de dios nose como decirlo xd y el lego seria la misma mierda

el halo 3 no es q tenga graficos pero si estas un mes con el aprendes todo y te dura mucho yo llevo jugando desde que salio cada vez juego(MGS4 xD) menos pero esta bestial

no quiero crear una discision tio t lo digo solo pa q lo sepas no por nada xD
un saludo :hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
No es por nada, pero si no os gusta el análisis de dicho lugar, no lo visiteis mas y punto, no se por que narices, tiene nadie que ponerle un maldito 10 o 100 a un Metal Gear, (U otros clásicos de la "perfección"). ¿Están obligados? ¿Tienen que quedar bién con alguien por narices? ¿Hay un manual que diga que tal o cual juego tiene que estar puntuado por lo mas alto por que sí?. No veo polémica alguna, sólo gente que por huevos tiene que ver 100 o 10 en su super mitificado juego del maestro japonés de turno para sentirse bién. Yo tengo MGS4 y me parece un juego bestial, alucinante, un digno colofón a una saga que lleva 20 años dando caña, (Y con giros argumentales absurdos), pero ni de 10, ni de 100, es más, desde que lo he acabado, ahora se lo que es sobrevalorar, he cambiado mi percepción de las notas, me parece que se pasan, pero no sólo en este juego, en todos. (Un ejemplo, si los gráficos de tal o cual juego son malos y tienen fallos, Y LO DICEN en el análisis, ¿Por que la mayoria de publicaciones y portales usan un 6 o un 7? ¿Usan un baremo de 6 a 10? ¿No sería mas lógico meter un 3 con un par y a otra cosa? Por que señores, un 7 es un notablillo de esos alegres... ¿No?)

Y no defiendo a esa página, de hecho, nunca me ha llamado la atención, pero no se que es peor, que pongan la nota que les salga de los huevos, o que montones de fanmaniacos de Metal Gear se tire de los pelos por un quítame tu unos decimales o lo que sea. Lo de siempre. Las notas, la sal de los videojuegos... Saludos.

No es por la puntuación que me parece buena sino por la formade puntuar

saludos y lo he posteado por el caso del usuario que pasa que porque un usuario de su opinión merece ser expulsado yo creo que no
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
No es por la puntuación que me parece buena sino por la formade puntuar

saludos y lo he posteado por el caso del usuario que pasa que porque un usuario de su opinión merece ser expulsado yo creo que no
En absoluto, cómo usuario tiene el derecho de opinar lo que quiera, por supuesto, como la mayoría hacemos por aquí, que es lo suyo.

Yo me he centrado mas en que según que cosas me parecen exageradas, y mas con el tema notas, que muchas veces, mas que una crítica de videojuegos, parece que queramos ver una guia de compras. Y eso no me gusta nada...

Además, luego están las cosas de "xboxers" y demás, o comparación de notas entre titulos que no tienen nada que ver y que son de diferentes plataformas,(Halo 3 en xbox puede tener un 200 si quieren, en ps3 no está, si saliera sería un juego de 8 o menos, y todavía sería bueno, no se si me entienden... cada máquina tiene su propio baremo de notas, al menos es lo que debería ser.), vamos, que a veces, esto se vuelve un poco un despropósito...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Señores esto ya no es un tema por mgs4 quien haya frecuentado la pagina habra visto post de el "Admin" Dantenevertroll como abrir un post para enseñar las texturas de mgo con los prismaticos puestos al maximo,el se encarga de abrir todos los post que ridiculizan a sony y ademas se mofa y banea a todo el que le lleva la contraria...

A mi al principio era una pag que me encantaba pero ya el fanatismo de este "personaje" empezo a pasar en los videos que los hace el la mayoria.

La borre de favoritos y no pienso poner una pezuña mas en esa "pagina".

Salu2.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
No saben apreciar lo bueno que es el MGS4, y que no se quejen, que a eso no lo llamo yo análisis, lo llamo ir a buscar fallos al juego... en fin, que hay gente para todo...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
JOJOJO
aqui huele realmente mal chicos
estan bastante comprados estos de gameprotv
 
Superior