El iphone

Conversación publicada en el foro Charla

Pues han publicado las tarifas esta tarde y... depende
Bonifican mucho a las migraciones, nuevas altas y portabilidades, pero los que ya son clientes de MOVISTAR les pegan un sablazo de escándalo!!!
Yo me lo estaba pensando, pero al final me quedaré en VODAFONE y me pillaré la HTC Diamond, que sinceramente está más completa, en mi opinión al iPhone todavía le falta algo para funcionar 100% como movil (no tiene ni bluetooth) y la batería va a ser su gran problema

Bonifican mucho a las migraciones, nuevas altas y portabilidades, pero los que ya son clientes de MOVISTAR les pegan un sablazo de escándalo!!!
Yo me lo estaba pensando, pero al final me quedaré en VODAFONE y me pillaré la HTC Diamond, que sinceramente está más completa, en mi opinión al iPhone todavía le falta algo para funcionar 100% como movil (no tiene ni bluetooth) y la batería va a ser su gran problema

Iniciado por Gyzmobcn Ver Mensaje
gran elección la htc diamond. es una preciosidad, y va bastante bien

la batería es lo que podían haberse currado más...

Iniciado por Gyzmobcn Ver Mensaje

¿Como que el iPhone no tiene bluetooth?

UMTS/HSDPA (850, 1.900 y 2.100 MHz)
GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz)
Wi-Fi (802.11b/g)
Bluetooth 2.0 + EDR

Yo creo que si...

Aqui la web con las caracteristicas:

http://www.apple.com/es/iphone/specs.html

Saludos!

Edito:
Acabo de ver en otra web que Apple ha capado muchos servicios de este blutooth, como enviar imagenes, musica,etc.
Menuda cagadita...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn