El iphone

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
100 pavos con el contrato de robo de Telefonica, por lo menos hay que estar 2 años XD dandoles mas pasta de lo que vale el iphone multiplicado por 3 XD
 

papelit0

Leopapelit0
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
Puertollano
120 € libre, pero hay que ver si telefonica lo venderá libre, sino tendremos que usar el querido y tan bien ponderado "hilo de exportacion"

Saludos!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
es una estafa,mas aun teniendo en cuenta que creo que ya salio el iphone 2 en USa y sino lo ara en breve.....alli el iphone lleba mucho mas de un año a la venta.......yo creo que no es rentable.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Pues han publicado las tarifas esta tarde y... depende
Bonifican mucho a las migraciones, nuevas altas y portabilidades, pero los que ya son clientes de MOVISTAR les pegan un sablazo de escándalo!!!
Yo me lo estaba pensando, pero al final me quedaré en VODAFONE y me pillaré la HTC Diamond, que sinceramente está más completa, en mi opinión al iPhone todavía le falta algo para funcionar 100% como movil (no tiene ni bluetooth) y la batería va a ser su gran problema
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
Pues han publicado las tarifas esta tarde y... depende
Bonifican mucho a las migraciones, nuevas altas y portabilidades, pero los que ya son clientes de MOVISTAR les pegan un sablazo de escándalo!!!
Yo me lo estaba pensando, pero al final me quedaré en VODAFONE y me pillaré la HTC Diamond, que sinceramente está más completa, en mi opinión al iPhone todavía le falta algo para funcionar 100% como movil (no tiene ni bluetooth) y la batería va a ser su gran problema
gran elección la htc diamond. es una preciosidad, y va bastante bien :)

la batería es lo que podían haberse currado más...
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
119
Karma
7
Eh mirando los precios, os comprariais un iphone 8 gb por 300 eurocos, con un contrato de 15 € al mes??????
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pues han publicado las tarifas esta tarde y... depende
Bonifican mucho a las migraciones, nuevas altas y portabilidades, pero los que ya son clientes de MOVISTAR les pegan un sablazo de escándalo!!!
Yo me lo estaba pensando, pero al final me quedaré en VODAFONE y me pillaré la HTC Diamond, que sinceramente está más completa, en mi opinión al iPhone todavía le falta algo para funcionar 100% como movil (no tiene ni bluetooth) y la batería va a ser su gran problema

¿Como que el iPhone no tiene bluetooth?

UMTS/HSDPA (850, 1.900 y 2.100 MHz)
GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz)
Wi-Fi (802.11b/g)
Bluetooth 2.0 + EDR

Yo creo que si...

Aqui la web con las caracteristicas:

http://www.apple.com/es/iphone/specs.html

Saludos!

Edito:
Acabo de ver en otra web que Apple ha capado muchos servicios de este blutooth, como enviar imagenes, musica,etc.
Menuda cagadita...
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
202
Karma
44
Ubicación
España
Pues han publicado las tarifas esta tarde y... depende
Bonifican mucho a las migraciones, nuevas altas y portabilidades, pero los que ya son clientes de MOVISTAR les pegan un sablazo de escándalo!!!
Yo me lo estaba pensando, pero al final me quedaré en VODAFONE y me pillaré la HTC Diamond, que sinceramente está más completa, en mi opinión al iPhone todavía le falta algo para funcionar 100% como movil (no tiene ni bluetooth) y la batería va a ser su gran problema
Hola Gyzmobcn, y por cuanto te sale el HTC Diamond haciendo portabilidad. Lo he estado viendo y esta genial el movil.

Saludos
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Hola Gyzmobcn, y por cuanto te sale el HTC Diamond haciendo portabilidad. Lo he estado viendo y esta genial el movil.

Saludos
No hago portabilidad, ya soy de VODAFONE y lo pillaré por puntos... intentaré hacerles presión ya que ahora estoy libre de permanencia (con esta gente suele funcionar) todavía no han publicado los precios, pero espero que me salga por unos 150€, que es lo que dicen que valdrá con portabilidad
--- [ Añadido ] -----
Acabo de ver en otra web que Apple ha capado muchos servicios de este blutooth, como enviar imagenes, musica,etc.
Menuda cagadita...

Exacto, me parece que solo han dejado la opción de conectar dispositivos (manos libres)... ya que ellos además piensan lanzar uno oficial de Apple... si es que son listos los jodíos
No pueden habilitar el bluetooth para transmisión de ficheros ya que eso le quitaría bastante negocio de la iTunes Store

Edito: Acabo de pillarme la HTC Diamond con Vodafone por 58€!!!! El truco... los que esteis en Vodafone con la permanencia agotada haced un amago de portabilidad a Movistar o Yoigo, en 1 hora os llamarán para haceros una oferta... que no podreis rechazarXD
 
Última edición:
Superior