Conseguir bandana y camuflaje optico MGS4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas!
Ya se lo que hay que hacer para conseguirlo pero me gustaria saber si los "soldados zombies" cuentan como muerte, porque si cuentan como muerte es imposuible pasarselo...

Gracias!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo tengo la misma duda, pero no creo no? porque si no te da la Alerta..
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno pues si que cuentan y no es imposible porque yo e conseguido en la misma partida la bandana y el camuflaje optico............y si que cuentan como muerte,lo que debes hacer es no matar a ninguno y cuando se suban a la tanqueta quedarlos inconscientes utilizando el CQC,en esa parte solo debes disparar a los Gekkos,solo a ellos.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Y procura apuntar alto (a la cabeza) de los gekkos, pq si no te llevaras a algún soldado por delante
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Teneis razon, acabo de hacerlo y ahora tengo otra duda, en la mision que tienes que seguir a uno de la resistencia cuenta si te pilla el? No suena alarma ni nada, solo sale el simbolo de exclamacion, es que si no cuenta lo duermo y ale, mas facil xD
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Ejem....ejem.....ROFLOTE!!!!! XD

una pregunta, si matas Gekkos cuenta como muerte???
y si les disparas a los soldados con la pistola esa de dardos tambien cuenta como muerte????
Saludos! :hola:
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Ejem....ejem.....ROFLOTE!!!!! XD

una pregunta, si matas Gekkos cuenta como muerte???
y si les disparas a los soldados con la pistola esa de dardos tambien cuenta como muerte????
Saludos! :hola:
Hola lo de los gekos no lose pero lo de los dardos no cuenta como muerte Adios
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
Matar Gekkos, los que vuelan con Raging Raven y usar armas mortales en la 1ra fase de las beauty and beast no cuentan como muerte.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior