Graficos wii xDD

Conversación publicada en el foro Charla

Mirar lo que he encontrado en una pagina de nintendo, hablando de sus maravillosos graficos antes de que saliera la consola, 3 imagenes de red steel y sus comentarios: dioss esto es lo que hace la wii?? que graficasoss. Despues, que paso? decepcion de juego y de graficos de consola -.-
os dejo el link http://www.nintendowii.es/showthread.php?t=1486

no Quiero decir nada malo de wii, sino que la gente se creia que ivan a tener unos graficasos..
jajaja pobrecitos, bueno las 2 imagenes tp están tan mal....

PD:Nintenderos yo tengo
--- [ Añadido ] -----

Es buena esa última frase como metiendo cizaña:

"Pa k digan que Wii no tiene buenos gráficos..."

En mi criterio, no me gusta ésta consola, pero no por los gráficos sino por la gama de juegos que a mi no me llaman la atención.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Solo me gusta un juego el MARIO PARTY pa jugar cn los colegas

jajajja pobres ilusos..al final nada de nada,se a quedado en una consola super infantil que se centra en hacer juegos tipo caricatura........a mi me da verguenza agena.....jajajaja

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje

Pues a mi vergüenza ninguna.

Tengo el Zelda Twlight Princess, el No More Heroes, Zack & Wiki, Super Paper Mario, Nights, Super Smash Bros Brawl, todos juegazos, y me tengo que pillar también el Mario Galaxy y el Metroid, otros dos juegazos.

Además, es el sistema más estable de la generación, aun no he visto ni oido a nadie que se les haya jodido el lector o se les haya quedado pillada la consola...

Van a salir grandes títulos a medio plazo, y en la tienda virtual dispones de una enorme cantidad de títulos de sistemas anteriores, y no solo de Nintendo.

Pero claro, siempre ocurre lo mismo, la gente solo ve lo que quiere o lo que le anuncian por televisión, sin informarse de nada. A veces me pregunto quienes son más casual, si los que disfrutan con un Mario, o los que se compran una consola por su nombre o sus gráficos hiperrealistas...
mario mario mario mario mario mario, porque nintendo está todo el dia con mario? no ven que arta... mario galaxy, mario tenias, mario baloncesto, mario kart, mario party, paper mario, mario bros,mario y sonic , mario beisbol, mario futbol, mariomotos, marioordenador, aprende con mario, mario y su abuela, mario aprende a escribir, vacacioens con mario,mario sonyer, mario xboxer, mario put..as, mario rapero, mario canta... dios mioooo

PD:a partir de mario motos, es ineventado, aunque paresca que no
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn