Graficos wii xDD

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Mirar lo que he encontrado en una pagina de nintendo, hablando de sus maravillosos graficos antes de que saliera la consola, 3 imagenes de red steel y sus comentarios: dioss esto es lo que hace la wii?? que graficasoss. Despues, que paso? decepcion de juego y de graficos de consola -.-
os dejo el link http://www.nintendowii.es/showthread.php?t=1486

no Quiero decir nada malo de wii, sino que la gente se creia que ivan a tener unos graficasos..
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
jajajja pobres ilusos..al final nada de nada,se a quedado en una consola super infantil que se centra en hacer juegos tipo caricatura........a mi me da verguenza agena.....jajajaja
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Es buena esa última frase como metiendo cizaña:

"Pa k digan que Wii no tiene buenos gráficos..."

En mi criterio, no me gusta ésta consola, pero no por los gráficos sino por la gama de juegos que a mi no me llaman la atención.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
jajaja pobrecitos, bueno las 2 imagenes tp están tan mal....


PD:Nintenderos yo tengo :laps32:
--- [ Añadido ] -----
Es buena esa última frase como metiendo cizaña:

"Pa k digan que Wii no tiene buenos gráficos..."

En mi criterio, no me gusta ésta consola, pero no por los gráficos sino por la gama de juegos que a mi no me llaman la atención.
Solo me gusta un juego el MARIO PARTY pa jugar cn los colegas
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
jajajja pobres ilusos..al final nada de nada,se a quedado en una consola super infantil que se centra en hacer juegos tipo caricatura........a mi me da verguenza agena.....jajajaja

Pues a mi vergüenza ninguna.

Tengo el Zelda Twlight Princess, el No More Heroes, Zack & Wiki, Super Paper Mario, Nights, Super Smash Bros Brawl, todos juegazos, y me tengo que pillar también el Mario Galaxy y el Metroid, otros dos juegazos.

Además, es el sistema más estable de la generación, aun no he visto ni oido a nadie que se les haya jodido el lector o se les haya quedado pillada la consola...

Van a salir grandes títulos a medio plazo, y en la tienda virtual dispones de una enorme cantidad de títulos de sistemas anteriores, y no solo de Nintendo.


Pero claro, siempre ocurre lo mismo, la gente solo ve lo que quiere o lo que le anuncian por televisión, sin informarse de nada. A veces me pregunto quienes son más casual, si los que disfrutan con un Mario, o los que se compran una consola por su nombre o sus gráficos hiperrealistas...
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
mario mario mario mario mario mario, porque nintendo está todo el dia con mario? no ven que arta... mario galaxy, mario tenias, mario baloncesto, mario kart, mario party, paper mario, mario bros,mario y sonic , mario beisbol, mario futbol, mariomotos, marioordenador, aprende con mario, mario y su abuela, mario aprende a escribir, vacacioens con mario,mario sonyer, mario xboxer, mario put..as, mario rapero, mario canta... dios mioooo

PD:a partir de mario motos, es ineventado, aunque paresca que no :eek:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
La wii no la querría ni regalada, aparte de esa jugabilidad supuestamente revolucionaria, que a mi tampoco es que me llame mucho, no tiene nada. El catálogo va de flojo a muy flojo, mas incluso que el de la ps3. Quitando exactamente 4 titulos a saber, Zelda, Mario Galaxy, Super Smash Bros Brawl y Mario party, no compraría ninguno otro.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
La wii no la querría ni regalada, aparte de esa jugabilidad supuestamente revolucionaria, que a mi tampoco es que me llame mucho, no tiene nada. El catálogo va de flojo a muy flojo, mas incluso que el de la ps3. Quitando exactamente 4 titulos a saber, Zelda, Mario Galaxy, Super Smash Bros Brawl y Mario party, no compraría ninguno otro.
A mí, ni esos juegos me llaman la atención, según tú, los mejores.
La Wii es para seguidores de Nintendo exclusivamente, por su gama de juegos de siempre (Zelda, Mario..)
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
El concepto de la wii no se trata de hypermegagráficos, si no de un estilo de juego diferente, un juego para jugar un grupo de personas, que no este sentadas si no en movimiento e interactuando en todo momento.

A parte, la jugabilidad de un juego no es mejor ni peor porque tenga mejores gráficos.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
mario mario mario mario mario mario, porque nintendo está todo el dia con mario? no ven que arta... mario galaxy, mario tenias, mario baloncesto, mario kart, mario party, paper mario, mario bros,mario y sonic , mario beisbol, mario futbol, mariomotos, marioordenador, aprende con mario, mario y su abuela, mario aprende a escribir, vacacioens con mario,mario sonyer, mario xboxer, mario put..as, mario rapero, mario canta... dios mioooo

PD:a partir de mario motos, es ineventado, aunque paresca que no :eek:
JaJAJAJA me e reido un monton con tu post :D
xD




Pero bueh ami no me gusta para nada esta conso...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
yo solo dijo que la wii es una consola pasajera de esas que estará un año o dos de moda y después se pasará de moda lo mismo paso con otras imnovaciones como eye toy además como sony y microsoft saquen un super mando con sensor de movimientos acabarán con el proyecto de nintendo aunque yo creo que ya han recaudado más de lo que hubieran recaudado con una game cube 2

saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
La verdad es que el Red Steel fue una gran decepcion en cuanto a graficos(lo tengo), pero os aseguro que gusta jugar apuntando con el mando como si de un juego de recreativas se tratase.

Espero que saquen ya The Conduit.:eek:lee:
 
H

horizonps3

Pues los del foro ese parecen que se quedan flipados, porque mirad los comentarios:cunao::cunao:

Mirad otra obra de arte en wii:cunao::cunao::cunao:





 
Superior