Graficos wii xDD (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo veo la Wii un buen complemento para mi PS3...

Iniciado por david19dh Ver Mensaje
Pues si, para mi es la consola complemento ideal de una 360 o una ps3. Ofrece juegos de corte muy distinto y de gran calidad, y no me refiero al wiisport y compañía, sino a los que he mencionado antes, por ejemplo. Un Zack & Wiki supone una experiencia fantástica como juego a mitad de camino entre las aventuras gráficas de antes y los juegos de puzzle/estrategia como The Lost Vikings, una experiencia jugable super interesante (y bastante complicada) imposible de encontrar en las consolas "mayores".
La verdad es un éxito por que la puede jugar cualquiera y ahí radica todo el asunto.. nunca le interesó a la consola tener buenos gráficos, pero que el catálogo sea tan malo si es responsabilidad de Nintendo y deberían de tomar conciencia por que sino La PS3 les ganará la batalla antes de lo que piensan!!

mario mario mario mario mario mario, porque nintendo está todo el dia con mario? no ven que arta... mario galaxy, mario tenias, mario baloncesto, mario kart, mario party, paper mario, mario bros,mario y sonic , mario beisbol, mario futbol, mariomotos, marioordenador, aprende con mario, mario y su abuela, mario aprende a escribir, vacacioens con mario,mario sonyer, mario xboxer, mario put..as, mario rapero, mario canta... dios mioooo

PD:a partir de mario motos, es ineventado, aunque paresca que no

Iniciado por zelda99 Ver Mensaje
Ja ja !me has matado tio!
Pero es curioso tu post,llamandote zelda99.......................
Es cierto que muchos hablan de lo que no saben,y es que Wii es la unica consola capaz de juntar a toda la familia(desde el perro hasta la abuela),y aunque graficamente no son nada del otro mundo,son los mas divertidos)

Ja ja !me has matado tio!
Pero es curioso tu post,llamandote zelda99.......................
Es cierto que muchos hablan de lo que no saben,y es que Wii es la unica consola capaz de juntar a toda la familia(desde el perro hasta la abuela),y aunque graficamente no son nada del otro mundo,son los mas divertidos)

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
Jajajaja mi nick tiene una historia.. yo antes de ps3 tuve la wii, con el zelda TP, me gustó muchisimo y ya me puse en todo de nick zelda99 ( el 99 no es mi fecha de nacimiento, porque yo nací en el 93 xD ) y bueno.. ya pongo este nombre en todo, asta en el ps netwok. Por cierto agregarme a la ps3, ID: zelda99.
Bueno eso, menos mal que la vendí, porque me dañaba la vista tantos dientes de cierra, encima en mi tele de 32" que ya se save.. cuano mas grande mas dientes de cierra en wii, ya que no llega ni a 720p xDDD
Que pesados con los graficos, no teneis mas argumentos? yo si me compro una consola es porque en ella han sacado o van a sacar juegos que me interesen y me da igual que graficos tengan mientras que los juegos me diviertan. Prefiero muchas veces a juegos que son de graficos de generacion pasada a juegos con unos graficos de alucine y que no sirvan ni de posa vasos.

Yo sí, la mayoría de las personas que tienen la Wii de la primera remesa no les va por ejemplo el Super Smash Bros Brawl, dice Error, tiene que limpiar su lente, llame al SAT..

Iniciado por Migueto Ver Mensaje
Yo tengo la consola de cuandos alio(mas bien unos dias antes de que saliera porque empezaron a venderla antes) y el smash bros brawl me a ido de lujo desde la primera vez que lo meti en la consola.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn