Graficos wii xDD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

La wii no la querría ni regalada, aparte de esa jugabilidad supuestamente revolucionaria, que a mi tampoco es que me llame mucho, no tiene nada. El catálogo va de flojo a muy flojo, mas incluso que el de la ps3. Quitando exactamente 4 titulos a saber, Zelda, Mario Galaxy, Super Smash Bros Brawl y Mario party, no compraría ninguno otro.

La wii no la querría ni regalada, aparte de esa jugabilidad supuestamente revolucionaria, que a mi tampoco es que me llame mucho, no tiene nada. El catálogo va de flojo a muy flojo, mas incluso que el de la ps3. Quitando exactamente 4 titulos a saber, Zelda, Mario Galaxy, Super Smash Bros Brawl y Mario party, no compraría ninguno otro.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
A mí, ni esos juegos me llaman la atención, según tú, los mejores.
La Wii es para seguidores de Nintendo exclusivamente, por su gama de juegos de siempre (Zelda, Mario..)

mario mario mario mario mario mario, porque nintendo está todo el dia con mario? no ven que arta... mario galaxy, mario tenias, mario baloncesto, mario kart, mario party, paper mario, mario bros,mario y sonic , mario beisbol, mario futbol, mariomotos, marioordenador, aprende con mario, mario y su abuela, mario aprende a escribir, vacacioens con mario,mario sonyer, mario xboxer, mario put..as, mario rapero, mario canta... dios mioooo

PD:a partir de mario motos, es ineventado, aunque paresca que no

Iniciado por zelda99 Ver Mensaje
JaJAJAJA me e reido un monton con tu post
xD

Pero bueh ami no me gusta para nada esta conso...
yo solo dijo que la wii es una consola pasajera de esas que estará un año o dos de moda y después se pasará de moda lo mismo paso con otras imnovaciones como eye toy además como sony y microsoft saquen un super mando con sensor de movimientos acabarán con el proyecto de nintendo aunque yo creo que ya han recaudado más de lo que hubieran recaudado con una game cube 2

saludos
Pues los del foro ese parecen que se quedan flipados, porque mirad los comentarios

Mirad otra obra de arte en wii

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn