Consejos de como ligar con una chica (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Es amiga de una de mi clase, tiene 15, y ya la primera vez que la vi me molo, la conoci cuando nos fuimos de cena la clase y la de mi clase vino con ella, ella decia que tenia hambre y yo le decia que si queria mi arroz (nos fuimos a un chino) y ella decia que no, al final se quedo el arroz alli xD
solo que desde hace mas de dos otres meses que no la veo.
Yo creo que es mas bien timida.

Es amiga de una de mi clase, tiene 15, y ya la primera vez que la vi me molo, la conoci cuando nos fuimos de cena la clase y la de mi clase vino con ella, ella decia que tenia hambre y yo le decia que si queria mi arroz (nos fuimos a un chino) y ella decia que no, al final se quedo el arroz alli xD

Iniciado por VISEN Ver Mensaje
Ah, bueno pues eso, comentaselo a tu amiga (si esque sois muy amigos)
y con la niña sé alegre, y cercano. No la metas bulla porque te huirá xD

Cuando vayas con tu clase a una moraga o quedeis en algo no sé que hareis, dile a tu amiga que la traiga y así la ves y hablais.
Intenta hacerla sonreir xD, y las primeras veces portate como amigo no al primer día intentar que se dé cuenta de que te mola xD

Bueno Vinsen, ya me dirás que te parece xD

Iniciado por VISEN Ver Mensaje
Bueno que sea timida te viene bien, por que si estubiese espabilá ya le gustarian los niños mas grandes que tu, asin que aún tienes posibilidades.
HAzte colega de ella , hazla reir, salid en grupo(solo con ella nunca todabia), quedad y haz que se lo pase bien, si eres feo y la chica no esta espabilá con caerle bien y hacerla reir y eso practicamente esta to echo.Si encima eres guapito , la tendras dando botes encima tuya dentro de poco.
Intenta conseguir su msn , una vez lo tengas habla con ella , cuando consigas cierto grado de confianza intenta hacerte su amigo pero no mucho porque entonces si le confiensas que sientes por ella dira te prefiero como amigo y tal... pero tampoco te presipites ya que lo mas seguro es que fracases y el dia que se lo digas asegurate que no esta colada por nadie o esta con alguien.

intenta quedar etc...

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn