Consejos de como ligar con una chica (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

No si ya, pero como creo la situacion, porque la veo cada bastante?

Iniciado por VISEN Ver Mensaje
Joder un poco de imaginacion, acercate y le dices oye tu vives por aqui , era por saber si sabias donde puedo comprar ....(botellona, etc)?? eso un dia para que la chabala sepas que existes, ya cuando la veas la saludas y si tu le gustas a la chabala se te ira acercando eso es asi.

yo no es por hundirte pero si la chabala esta buena y tal y tu eres un poco tonto o feo , es dificil que te la liges, yo no es por faltar pero es asi.

ok, y despues de que puedo hablarle?

Iniciado por VISEN Ver Mensaje
Mira si no sabes como ligar, tienes un problema y gordo, pero en fin, bajate peliculas desas americanas de comedia romantica desas tipicas americanadas,que siempre hay frases o situaciones que pueden suceder.... menos que el feo se lleve al pibon de turno.
Como recurso facil aqui tienes unas cuantas frases:

-Puede que no sea el tipo más guapo del local, pero soy el único que te está hablando.

-Qué bonitas piernas... ¿a que hora abren?

-Estoy buscando el 1/2 para llevarte a mi 1/4.

-Estoy buscando diosas para una nueva religión... y acabo de elegirte.

-Mañana me meto en un convento para ser cura...
¿me ayudas a disfrutar la última noche?

-Hola, soy nuevo aqui, ¿me puedes decir dónde queda tu apartamento?

Como recurso facil aqui tienes unas cuantas frases:

-Puede que no sea el tipo más guapo del local, pero soy el único que te está hablando.

-Qué bonitas piernas... ¿a que hora abren?

-Estoy buscando el 1/2 para llevarte a mi 1/4.

-Estoy buscando diosas para una nueva religión... y acabo de elegirte.

-Mañana me meto en un convento para ser cura...
¿me ayudas a disfrutar la última noche?

-Hola, soy nuevo aqui, ¿me puedes decir dónde queda tu apartamento?

Iniciado por aka_ys Ver Mensaje
jajaja añade:
Si tu pierna izquierda fuera viernes y la derecha domingo, que me gustaria pasar un sabado contigo
azle preguntas:
1º cosa que debes tener clara, tu vida no le importa, si despues del ktal?, te dice y tu?, es por educacion XD, preguntas y mas preguntas, le cuentas situaciones tuyas.
¿que edad tienes?
si vas al insti, recuerda, es bueno que te pegue(de broma claro)
2º nunca seas tu mismo, intenta mostrar un caracter sorprendente, tienesq ue hacerte respetar.
3º tienes que caerle bien a sus amigas.
4º si tiene novio, no tienes ninguna oportunidad, los flechazos no existen para ella.(lo se por experiencia)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn