Problema Con Firefox

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cuando estoy en internet en cualquier pajina web y cierro, me aparece un mensaje que dice eso de enviar informe de errores no enviar y despues sale una cosa en ingles de mozilla, dice mozilla feedback quality agent. me pasa siempre que cierro. a que es debido ?¿ y los mas importante, como se hace para que no salga mas ?¿ creo que una solucion es restaurar el sistema pero no se como se hace restaurar desde un dia concreto ( en mi caso quiero restaurar desde el dia 15-02-07 ).

salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo de mozilla quality feedbak no me sale si pongo de pagina inicial yahoo, solo me sale con la de google. eso si, me sige saliendo lo de enviar informe de errores no enviar.

:confused:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Los mensajes de errores son cuando un programa se cierra de forma no prevista. Prueba a desinstalarlo y reinstalar. A lo mejor "se cura"
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ichi_the_killer dijo:
Los mensajes de errores son cuando un programa se cierra de forma no prevista. Prueba a desinstalarlo y reinstalar. A lo mejor "se cura"
lo desintale y volvi a instalar pero nada. el sistema de windows XP me actualizo mi PC y todas las actualizaciones eran de seguridad de windows XP, y despues de reiniciar el PC para completar la instalacion ya no me aparece el mensaje. solucionado.

pd: aunque no me haya servido de nada, gracias ichi the killer por tu ayuda :)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
a veces uno instala o desinstala y no reinicia cuando se lo piden sino que lo deja para despues y el pc hace cosas raras. Puede ser eso lo que te pasó.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
A ver NFS,prueba a reinstalar de nuevo Firefox pero fíjate en los pasos de instalación si te aparece estas opciones:

En vez de activártelo lo desactivas,y ya está pruébalo y lo cuentas....
Quality Feedback Agent recoge datos de Mozilla cuando se produce un cuelgue. Esta información ayuda a los desarrolladores de Mozilla a aislar rápidamente la causa de un cuelgue y corregirlo. El software no recoge información sensible como webs visitadas ni contraseñas. Enviar los datos del cuelgue es una de las muchas formas en las que los usuarios pueden ayudar a mejorar la calidad del software. No se requiere la participación pero es muy recomendable.

En Windows, si está usando configuración automática del proxy, necesitará editar su fichero talback.ini para que el Quality Feedback Agent funcione.
Fuente: http://personales.ya.com/berarma/mozilla/releasenotes/1.7/installation-extras.html

Saludos!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Tu primero desinstala y vuelve a instalar haciendo lo que te he dicho anteriormente,no elijas el Quality Feedback Agent y pruébalo.
Cuéntanos como ta ido luego,bien o si el problema persiste aún....
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, esa función hay que quitarla...

de todas maneras, si deseas restaurar sistema es muy fácil.

debes ir: Inicio>Todos los programas>Accesorios>Herramientas del Sistema>Restaurar Sistema:

Desde aquí ya lo tendrás mas facil: Siguente> seleccionas fechas...

Tambien es bueno borrar todos los puntos de restauracion que se tengas... (Te Ahorras buenos Gigas...) y se pone la última buena. Para hacer eso es algo mas complejete... xD
 
Superior