las instalaciones de juegos

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
viendo la cantidad de juegos que necesitan soporte al hdd
me hace pensar...que pasara cuando la ps3 este desarrollada?
seguiran usando disco duro?

yo pienso que esto acaba de empezar
lo que ahora son 4 gb puede que en 1 año sean 8
por el simple hecho de que las compañias opten por apoyarse en nuestros discos duros y asi darle solucion a sus quebraderos de cabeza...

que opinais?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
puede ser,pero entonces todos deberemos comprarnos un nuevo disco duro con el maximo de capacidad de los que funcionan que son 700 GB,pero lo dudo ya que si la mayoria de juegos los desarroyan simultaneamente para PS3 y Xbox360 no tienen xk acrnos ocupar disco duro ya que a ellos no se lo hacen tampoco y utilizan DVD's........
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
viendo la cantidad de juegos que necesitan soporte al hdd
me hace pensar...que pasara cuando la ps3 este desarrollada?
seguiran usando disco duro?

yo pienso que esto acaba de empezar
lo que ahora son 4 gb puede que en 1 año sean 8
por el simple hecho de que las compañias opten por apoyarse en nuestros discos duros y asi darle solucion a sus quebraderos de cabeza...

que opinais?
Pues que llebas toda la razon, para solucionar problemas es lo que hacen... y mi pregunta es ¿En xbox360 se requiere instalacion?

Lo que tienen que hacer y si es con la escusa de que vaya mas rapido el juego pues que sea una instalacion NO obligatoria, si quieres mas velocidad menos espacio en el HDD y si no quieres mas velocidad mas espacio en el HDD.

Saludos y contestarme porfavor a esa pregunta xD esque no lo se xD

Saludos!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
estoy de acuerdo contigo aunque no entiendo para que tanto blueray y tanta cosa si al final acabamos instalando los archivos en el disco duro
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
puede ser,pero entonces todos deberemos comprarnos un nuevo disco duro con el maximo de capacidad de los que funcionan que son 700 GB,pero lo dudo ya que si la mayoria de juegos los desarroyan simultaneamente para PS3 y Xbox360 no tienen xk acrnos ocupar disco duro ya que a ellos no se lo hacen tampoco y utilizan DVD's........
Tengo entendido que eso se debe a que la unidad lectora de la PS3 es 2x, mientras que las unidades lectoras de DVD van mucho mas rapido. De ahi que necesiten copiar archivos al disco duro, ya que su acceso es mas rapido que leerlo todo desde el Blu-Ray.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Tengo entendido que eso se debe a que la unidad lectora de la PS3 es 2x, mientras que las unidades lectoras de DVD van mucho mas rapido. De ahi que necesiten copiar archivos al disco duro, ya que su acceso es mas rapido que leerlo todo desde el Blu-Ray.
exacto
en el analisis de gameprotv a mgs4
era una de las cosas que se critica
la poca velocidad del el lector
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
La lectura de un Blu-Ray es rapida (un 2X de Blu-Ray equivale a mas velocidad que en DVD la misma cifra), pero hay un "pero". El tiempo de respuesta es malo (debido ahora si a los 2X).

Si los datos estan contiguos, se leeran rapidamente, pero el ir moviendo la lente ralentiza el acceso.

Yo creo que no habra mucho problema, ya que copian lo "problematico". Lo que suele llenar un disco en demasia son videos (MGS4) y pocos juegos mas se van a ver asi.

Saludos!!
 
Superior