Microsoft quita peso a los datos sobre el nuevo mando de Xbox 360

Conversación publicada en el foro Charla

 
Sería compatible con Banjo Kazooie 3 y ofrecería sensor de movimiento.


A última hora de la noche de ayer se conocía, una vez más, la posibilidad de que Xbox 360 disfrute de control con sensor de movimiento próximamente, especialmente con el videojuego Banjo Kazooie 3. La noticia, que partió de una entrevista de IGN a Ken Lobb de Microsoft, queda hoy desmentida por la propia compañía.

Según Microsoft, "esta afirmación no es para nada cierta" a lo que añade que "los comentarios de Ken sólo hacen referencia a rotar el analógico izquierdo mientras se pulsa la "X" para hacer diversas cosas en el juego Con este escueto comunicado oficial la compañía se vuelve a deshacer de esos incesantes rumores.

No obstante, conociendo el mundo de la rumorología en esto de los videojuegos, no queda otra que esperar al E3 de la próxima semana, y más concretamente a la conferencia de Microsoft del lunes, donde saldrán a la luz oficialmente todas las novedades para Xbox 360.

quien decia en este foro que la PS3 copia todo eh!!?

¿Cómo que mientras se pulsa la X? ¿Van a poner también ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::?

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
tiene los ejes XY y me parece que AB si me equivoco corregirme..

ahora que una cosita, el mando de la xbox es precioso, mucho mas que el de la ps3, siempre lo he dicho...

PD esto no quiere decir que sea xboxer es mi opinion y que conste que no quiero xbox, no tengo xbox ni nada..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn