¿Que línea escoger para internet+teléfono?

Conversación publicada en el foro Charla

Yo estoy pensando en Tele2. Antes de mudarme a mi nueva casa (hace 1 semana aprox.) era de Tele2. Tienen unos buenos precios y, gracias a esta empresa, tuve Nat 2 en mi consola.

Con TODAS las demas compañías me salía Nat 3... y la peor de todas es Ya.com.

Tienen una buena atención al cliente, cumplen en casi todo... Por cierto en Tele2 tenía contratados 20 Mb + Llamadas.

Pero antes de lanzarme aconsejadme alguna otra, que esté bien de precio y de calidad.

Saludoooooooos!

Telefonica, con todo lo que dicen, es la mas fiable a mi opinion y con un buen sat

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
En Telefónica ya he pensado pero con esos precios que tienen... no me sale rentable XD

Además me gustaria tener contratados 20 Mb, y en Telefónica eso es un pastón.

Gracias
la mejor de todas en conexion real (megas reales por fibra optica) es ONO , con ono tengo nat 1
tengo conexion de 6 megas, y mis amigos de ps3 hay algunos que tienen 20 megas pero al unico que le aguanta una partida como anfitrion en el cod4 es ami. cuando entramos en otras partidas y hay mala conexion si ellos tienen 2 rallas yo siempre tengo 3.
no se puede comparar telefonica con ONO .nunca sera igual un adsl por muchos megas que tenga como si dicen que tienen 50 megas nunca superan a los 12 de ono. y imaginate los 25 megas reales que tambien tienen. yo voy a ver si los contrato.
yo lo que no te recomiendo son:
Ono > No se lo aconsejaría ni a mi peor enemigo, da gran cantidad de problemas de conexión (sobretodo en juegos online lo notaras)
Orange > Es la que ahora tengo. El internet funciona bien, pocas veces me ha dado problemas (pero cuando me los ha dado es imposible hablar con el servicio técnico).
Ya.com > Lo tuve 1 año y fue casi peor que la experiencia con ONO...

Aunque yo creo que todos son un poco "malos" Telefonica no lo he tenido nunca (y con esos precios no creo que lo tenga jamás).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn