¿Que línea escoger para internet+teléfono?

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Yo estoy pensando en Tele2. Antes de mudarme a mi nueva casa (hace 1 semana aprox.) era de Tele2. Tienen unos buenos precios y, gracias a esta empresa, tuve Nat 2 en mi consola.

Con TODAS las demas compañías me salía Nat 3... y la peor de todas es Ya.com.

Tienen una buena atención al cliente, cumplen en casi todo... Por cierto en Tele2 tenía contratados 20 Mb + Llamadas.


Pero antes de lanzarme aconsejadme alguna otra, que esté bien de precio y de calidad.

Saludoooooooos!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Telefonica, con todo lo que dicen, es la mas fiable a mi opinion y con un buen sat
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Telefonica, con todo lo que dicen, es la mas fiable a mi opinion y con un buen sat
En Telefónica ya he pensado pero con esos precios que tienen... no me sale rentable XD

Además me gustaria tener contratados 20 Mb, y en Telefónica eso es un pastón.

Gracias :)
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pero es la mas fiable, pagas mas pero son los que dominan el cotarro y en cuanto a incidencias tienen pocas y te las resuelven en nada. Yo estoy encantado con mis 10megas de telefonica:jeje:
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
la mejor de todas en conexion real (megas reales por fibra optica) es ONO , con ono tengo nat 1
tengo conexion de 6 megas, y mis amigos de ps3 hay algunos que tienen 20 megas pero al unico que le aguanta una partida como anfitrion en el cod4 es ami. cuando entramos en otras partidas y hay mala conexion si ellos tienen 2 rallas yo siempre tengo 3.
no se puede comparar telefonica con ONO .nunca sera igual un adsl por muchos megas que tenga como si dicen que tienen 50 megas nunca superan a los 12 de ono. y imaginate los 25 megas reales que tambien tienen. yo voy a ver si los contrato.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Yo llevo muchos años con telefonica y tengo pocas quejas. Es estable y me funciona siempre bien.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
nose yo uso jazztel i me va de ptm i tengo contratao 20 megas por 35€ +/- i reales tengo 12-15 (segun la hora) i descargo a archivos a 1500kb/s ^^

salu2
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
pos yo tengo telefonica y ahora que hay una oferta ocn 3 meses gratis 10 megas y uf... que gozada.. si antes mataba ocn 3 megas ahora antes de que dispare mel os cargo ..
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
yo lo que no te recomiendo son:
Ono > No se lo aconsejaría ni a mi peor enemigo, da gran cantidad de problemas de conexión (sobretodo en juegos online lo notaras)
Orange > Es la que ahora tengo. El internet funciona bien, pocas veces me ha dado problemas (pero cuando me los ha dado es imposible hablar con el servicio técnico).
Ya.com > Lo tuve 1 año y fue casi peor que la experiencia con ONO...

Aunque yo creo que todos son un poco "malos" Telefonica no lo he tenido nunca (y con esos precios no creo que lo tenga jamás).
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
yo lo que no te recomiendo son:
Ono > No se lo aconsejaría ni a mi peor enemigo, da gran cantidad de problemas de conexión (sobretodo en juegos online lo notaras)
Orange > Es la que ahora tengo. El internet funciona bien, pocas veces me ha dado problemas (pero cuando me los ha dado es imposible hablar con el servicio técnico).
Ya.com > Lo tuve 1 año y fue casi peor que la experiencia con ONO...

Aunque yo creo que todos son un poco "malos" Telefonica no lo he tenido nunca (y con esos precios no creo que lo tenga jamás).
jajaja me parto con tu comentario. sobre todo con el ono.
q es el unico que te da nat 1. que no lo tubieras configurado no quiere decir que sea malo
para una buena conexion dejate de wifi ponle cable
y que nadie te chupe linea con ningun pc en casa. llevo 2 años con ono y el unico problema que e tenido con ellos a sido que me an regalado 3megas mas sin pagar nada, y al tiempo me an puesto la tv gratis y me an bajado el precion encima durante 1 año. a perdona eso no son problemas no?.
:douh:
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Orange yo tengo 3 megas y telefono fijo gratis y me va todo perfecto
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
184
Karma
5
Coge el duo de telefonica que van a duplicar gratis la velocidad lo minimo seran 6 megas.
 
Superior