(CONSEJO) Regalo para mi hermana de 13 años.

Conversación publicada en el foro Charla

Hola compañeros pues tengo una hermana de 13 años ( bastante aniñada ) y nunca le regal para su cumpleaños nada en condiciones y ahora por motivos laborales puedo currarme un buen regalo... Estoy pensando en comprarle la Wii que me cuesta 250 € y mi duda es ¿ Creeis que merece la pena por ese dinero ? ¿ Se le saca partido de verdaD ?

No he jugado nunca con ella con lo cual no se si realmente es tan divertidad como escucho.
comprale un ejem rac...…XD es broma es broma!!!!XD sinceramente.. La Wii no me gusta para tenerla, es mas para ir a casa de un amigo y pasar el rato.. Pero como para poseerla no me agrada mucho:S dinos algo de sus gustos y te recomendamos regalosXD no tiene porque ser una consola
lo primero es saber si la gustan los videojuegos.... , intenta enterarte de sus gustos... que la entretiene... quizas le gustan las motos, o salir por ahi al campo o andar en bici.... , la wii esta bien para jugar en familia.... pero claro... le tiene que llamar la idea de los videojuegos... o quizas un iphone.... jajajajaja no se, investiga!
Y una DS???? Tiene bastantes juegos, y para personas como tu hermana (chicas y pequeñas) pues puede ser una buena consola. Digo para gente como tu hermana, porque si fuese un tio con 17 pues lo mismo te la tira a la cara, pero tu hermana puede que le guste...

ya sabes, los juegos esos con los caballitos, los bebes, etc, etc...
Respecto a lo del conso... ( ¬¬ ) xD, Si que le gusta las consolas le encantan la PS3, la PS2 y la Nintendo DS la tiene desde navidad y la PSP la tengo yo asi que cuando quiere la coje, pense en la Wii porque es algo mas para mas pekes... La ropa no es que le apasione mucho, mp3 tiene, bici tambien xD, y mvl tambien xDD

El caso es ese que no se si le gustara realmente y ella esta siempre con las amigas en mi casa jugando a lo que sea...

un ipod? Que pueda meterle peliculas etc etc… yo tengo uno y estoy encantado con elXD

pd: no, un consolador no, que tonces vendrian mas las amigas a su casaXD (señor, hoy se me va la cabezaXD)

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
No habrás usado un consolador como instrumento para ligar?? Mira que te veo venir, seguro que te has comprado uno y han venido todas las tias a tu casa, por eso lo has dicho, te hemos pillado!!

Fuera de coña, para tu hermana de 13 años yo creo que lo mejor es que le compres un buen IPOD, porque si lo que te vamos diciendo todo lo tiene... La wii no te la aconsejo, para jugar sola es altamente aburrida.

Si tienes pasta, comprale un portatil y a jugar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn