(CONSEJO) Regalo para mi hermana de 13 años.

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola compañeros pues tengo una hermana de 13 años ( bastante aniñada ) y nunca le regal para su cumpleaños nada en condiciones y ahora por motivos laborales puedo currarme un buen regalo... Estoy pensando en comprarle la Wii que me cuesta 250 € y mi duda es ¿ Creeis que merece la pena por ese dinero ? ¿ Se le saca partido de verdaD ?

No he jugado nunca con ella con lo cual no se si realmente es tan divertidad como escucho.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
comprale un ejem rac...…XD es broma es broma!!!!XD sinceramente.. La Wii no me gusta para tenerla, es mas para ir a casa de un amigo y pasar el rato.. Pero como para poseerla no me agrada mucho:S dinos algo de sus gustos y te recomendamos regalosXD no tiene porque ser una consola
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
lo primero es saber si la gustan los videojuegos.... , intenta enterarte de sus gustos... que la entretiene... quizas le gustan las motos, o salir por ahi al campo o andar en bici.... , la wii esta bien para jugar en familia.... pero claro... le tiene que llamar la idea de los videojuegos... o quizas un iphone.... jajajajaja no se, investiga!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo creo que la DS es mas apropiada, porque puede jugar sola y se la puede llevar por ahi. Yo se la regale a mi novia y esta encantada (así mientras yo le doy a la ps3 esta entretenida XD) Salu2!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
La wii la tiene mi hermano y la verdad... para jugar solo es sosa. Cuando estas con mas gente se pueden hacer divertidas las partidas. Igual le gusta la nintendo ds o la psp... Saludos :)
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Y una DS???? Tiene bastantes juegos, y para personas como tu hermana (chicas y pequeñas) pues puede ser una buena consola. Digo para gente como tu hermana, porque si fuese un tio con 17 pues lo mismo te la tira a la cara, pero tu hermana puede que le guste...

ya sabes, los juegos esos con los caballitos, los bebes, etc, etc...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Si, como bien dicen es mejor idea una DS ya que al ser portatil gana mucho mas... piensa que las consolas estan hechas para pasar los ratos muertos matando el tiempo, si le sumas su portabilidad pues el interes se dispara
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Respecto a lo del conso... ( ¬¬ ) xD, Si que le gusta las consolas le encantan la PS3, la PS2 y la Nintendo DS la tiene desde navidad y la PSP la tengo yo asi que cuando quiere la coje, pense en la Wii porque es algo mas para mas pekes... La ropa no es que le apasione mucho, mp3 tiene, bici tambien xD, y mvl tambien xDD

El caso es ese que no se si le gustara realmente y ella esta siempre con las amigas en mi casa jugando a lo que sea...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
un ipod? Que pueda meterle peliculas etc etc… yo tengo uno y estoy encantado con elXD

pd: no, un 2 veces???? rac...!!! no, que tonces vendrian mas las amigas a su casaXD (señor, hoy se me va la cabezaXD)
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
un ipod? Que pueda meterle peliculas etc etc… yo tengo uno y estoy encantado con elXD

pd: no, un consolador no, que tonces vendrian mas las amigas a su casaXD (señor, hoy se me va la cabezaXD)
No habrás usado un consolador como instrumento para ligar?? Mira que te veo venir, seguro que te has comprado uno y han venido todas las tias a tu casa, por eso lo has dicho, te hemos pillado!!

Fuera de coña, para tu hermana de 13 años yo creo que lo mejor es que le compres un buen IPOD, porque si lo que te vamos diciendo todo lo tiene... La wii no te la aconsejo, para jugar sola es altamente aburrida.

Si tienes pasta, comprale un portatil y a jugar.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Rac.. no me toques los mensajesXD que escribo con clase!

Nunca más... I promess
--- [ Añadido ] -----
Mira que me chivo al tito Stewie!!!! Ale! A la jaula!XD esto no puede ser¬¬ cualquiera escribe con libertadXD
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
si.. Y GANAS de matar augmentando¬¬he dicho ARCK (jo es que no te aclaras ni con lejia... quiero salir!!!!) es la parte fea¬¬XD bueno, ya esta seguir con el regaloXD
 
Última edición:
U

Uzumaki-Fran

La DS es lo mejor, y si le pones el Lego Indiana Jones........Engancha más enserio ;)
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
también le puedes regalar un peluche gigante (si es de esas que tienen el cuarto lleno de peluches), eso nunca falla y te saldrá a menos de 100€.
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Yo le compraria la wii. No es muy cara hay muchos juegos educativos, individuales como el de mario y wario y para amigos esta muy bien. Amia la ds no la eh visto pero la calidad de los juegos es penoso parece la gameboy color xd Yo le compraria la wii Saludos
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
si le gustan los video juegos o una psp (se pueden hacer muchas cosas con ella) o una wii y si no pues un ipod de esos xD
o si no le puedes comprar un collar o algo nose :S
 
Superior