(CONSEJO) Regalo para mi hermana de 13 años. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Respecto a lo del conso... ( ¬¬ ) xD, Si que le gusta las consolas le encantan la PS3, la PS2 y la Nintendo DS la tiene desde navidad y la PSP la tengo yo asi que cuando quiere la coje, pense en la Wii porque es algo mas para mas pekes... La ropa no es que le apasione mucho, mp3 tiene, bici tambien xD, y mvl tambien xDD

El caso es ese que no se si le gustara realmente y ella esta siempre con las amigas en mi casa jugando a lo que sea...

Iniciado por cejudin Ver Mensaje
yo creo que es un buen regalo, no se... yo la tengo desde hace mas de 1 año y para jugar con amios y tal es muy divertida.
Pues si dices que siempre esta en casa con las amigoas jugando la wii seria un buen regalo pues tendria siempre con quien jugar, o sino un movil nuevo, novedoso, bonito que eso a casi toda la gente de esas edad le encanta, se suelen pasar dias pegados los ojos a la pantalla de movil para ver que tiene y etc. Y si no te agrada nada de eso piensa en algo que le hayas odio decir que lo queria cuando veia la tele.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn