ligar sin hablar xD

Conversación publicada en el foro Charla

pues nada, ayer conoci a una chica, y me gustó nada mas verla XD y mira que suerte la mia () que no habla nada de español. Osea, dice algunas frases pero es que no me entero de nada xD y si le digo algo se me queda mirando como diciendo... "what?!"

Mezcla verbos que no son, confunde las conjugaciones, cambia los generos, mete plurales en todos sitios... xDD pero a mi me gusta asi

Que hago!!!! ligar sin hablar... esto ya es rizar el rizo!

No se si sabrá inglés... el mio no es ninguna maravilla pero quizá nos entendamos algo mas... os ha pasado alguna vez?

PD: conseguí su email... no me fui de vacío!!! XD (lo suyo me costo...)

jaja un crack porque? xDD

lo que quiero con ella pues no lo se... pero no me importaria algo serio. Y ella, pues creo que ayer me dijo que estaba trabajando... asi que supongo que vive aqui... pero ni idea vamos... habra que preguntarla!! xD

Iniciado por motoneta Ver Mensaje
Pues haz caso a tu avatar XD y habla con ella con signos, en ingles o como sea, a ver que sale. Suerte! XD
tio, ligar sin hablar es la mejor manera.. Sobran las palabras, una simple mirada directa a los ojos te puede sacar un buen morreo!!! te lo digo por experiencia con caricias… llevala al cine, y mientras ves la peli le cojes de la mano… no tendras nada mas que decirle ahora.. que tu tambien aprende inglesXD que no va mal

Si te sirve.... mi mujer es Taiwanesa, al principio de conocernos ella hablaba muy poco español y yo por supuesto nada de chino, pero ahora ella habla español perfectamente y yo estoy aprendiendo chino... y ha cambiado mi vida completamente...

Iniciado por medussa73 Ver Mensaje

joer... y como la conociste? que os entediais en ingles o como?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn