ligar sin hablar xD

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
pues nada, ayer conoci a una chica, y me gustó nada mas verla :amor:XD y mira que suerte la mia :)douh:) que no habla nada de español. Osea, dice algunas frases pero es que no me entero de nada xD y si le digo algo se me queda mirando como diciendo... "what?!"

Mezcla verbos que no son, confunde las conjugaciones, cambia los generos, mete plurales en todos sitios... xDD pero a mi me gusta asi :cunao:

Que hago!!!! ligar sin hablar... esto ya es rizar el rizo!

No se si sabrá inglés... el mio no es ninguna maravilla pero quizá nos entendamos algo mas... os ha pasado alguna vez?

PD: conseguí su email... no me fui de vacío!!! :palmas::victoria:XD (lo suyo me costo...:cunao::D:buf:)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Vive en España o esta de vacaciones? quieres algo serio con ella? es que si es un ligue de una semana, tampoco necesitas hablar mucho XD, con unas cuantas señales te valdría... XD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
si lo que quieres es una relacion un poco seria... tienes un problemilla.... si lo quieres para algo corto.... tienes suerte!
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
jaja un crack porque? xDD

lo que quiero con ella pues no lo se... pero no me importaria algo serio. Y ella, pues creo que ayer me dijo que estaba trabajando... asi que supongo que vive aqui... pero ni idea vamos... habra que preguntarla!! xD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
jaja un crack porque? xDD

lo que quiero con ella pues no lo se... pero no me importaria algo serio. Y ella, pues creo que ayer me dijo que estaba trabajando... asi que supongo que vive aqui... pero ni idea vamos... habra que preguntarla!! xD
Pues haz caso a tu avatar XD y habla con ella con signos, en ingles o como sea, a ver que sale. Suerte! XD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
tio, ligar sin hablar es la mejor manera.. Sobran las palabras, una simple mirada directa a los ojos te puede sacar un buen morreo!!!:D te lo digo por experiencia:D con caricias… llevala al cine, y mientras ves la peli le cojes de la mano… no tendras nada mas que decirle:D ahora.. que tu tambien aprende inglesXD que no va mal
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Si te sirve.... mi mujer es Taiwanesa, al principio de conocernos ella hablaba muy poco español y yo por supuesto nada de chino, pero ahora ella habla español perfectamente y yo estoy aprendiendo chino... y ha cambiado mi vida completamente...
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Si te sirve.... mi mujer es Taiwanesa, al principio de conocernos ella hablaba muy poco español y yo por supuesto nada de chino, pero ahora ella habla español perfectamente y yo estoy aprendiendo chino... y ha cambiado mi vida completamente...

joer... y como la conociste? que os entediais en ingles o como?
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Mejor es que no te entiendan porque despues siempre metemos la pata lolol. jajaja saludos
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Mira, te la llevas a tu casa, la emborrachas, te bajas los pantalones y segun la cara que ponga sabrás si le gustas ;)




Es bromaaaaaa XDXDXDXDXD Dale un beso o algo XD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Usa el idioma universal... el de los gestitos... XD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Ligar con una estranjera es lo mejor que te ha podido pasar,porque ya sabes.............van a lo que van!
A si que aprovecha la situacion,y palante como los de alicante!
Suerte!
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
tu enseñale el pakete de condones y si pone cara de gozo ataca tigre XDXDXD:victoria:
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Utiliza el lenguaje del amor, que dicen que es universal xDDD

Ahora enserio, una buena recomendación, llevate algo con internet y usa el traductor de google

Eso fijo que funciona lol xD
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
jaja gracias!! me apunto lo de los condones xDDD

veré si nos entendemos algo en ingles... ya os contaré =)
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
mira coges y cuando la tengas delante le agarras de la teta y le dises quiero tato!XD
 
Superior