ligar sin hablar xD (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

oye medusa tu me digiste k era de rondilla no?? que juegos tienes??

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
... los post no se mezclan...

Bueno, pues esta tarde le mande un email, y me ha respondido. El mail se lo mande en español y en ingles, y me ha respondido en "español" (o algo que se le parece xDD), y la verdad, algunas cosas se las entiendo pero otras... me ha contado alguna cosilla sobre ella y me ha mandao un par de fotillos XDXDXD

Una cosa que "no me gusta" es que le pregunto algunas cosas y algunas me las responde y otras no. No se si es porque no las entiende o porque no quiere decirmelas...

seguiremos informando
salu2

pd: me siento como pajares y las suecas!!!
Si es para serio y no tienes prisa pues, aprende su idioma. Si no te responde en inglés será por algo, jaja.
Y no sé, sonriele mucho y tal, yo creo que eso gusta a las chicas pero lo mejor será que hable CompraSegura xD

Y si sólo es atracción física como dice ella, pues arreglate tu también xD para que ella sienta lo mismo

Si te gusto nada mas verla a mi entender es por que no te gusta de verdad ¬¬' solo su fisico. Pero vamos que yo soy una chica ehh? que no entiendo de estos temas ¬¬'
Por dios...poner un post para eso U____ú

Y aun hay gente que le felicita...

Iniciado por CompraSegura Ver Mensaje
Brutal esa parte.Tia tu sabes que para esto soy muchisimo mas rapidas e inteligentes que nosotros que parecemos un poco zopencos y siempre tiramos recto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn