Noticias curiosas Nº10 (la culpa de las consolas)

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
bueno, hoy hay de todo.. la primera.. discrepo con la madre.. la demas son referentes a consolas y otros temas...


Rihanna no quiere posar desnuda en 'Playboy' porque su madre "la mataría"

La cantante Rihanna es una de las pocas estrellas que se ha negado a posar desnuda en la revista Playboy. “Tengo sólo veinte años y mi mamá me mata si poso desnuda”, ha explicado al diario británico The Sun después de rechazar la oferta de la famosa publicación.
Pero Rihanna sí ha mostrado parte de sus encantos en algún videoclip, como en uno en el que aparecía con el cuerpo pintado en metálico. “Cuando me pintaron el cuerpo así no lo hice para mostrarlo ni pensando que a la gente le gustara. Lo hice porque quedaba bien", subraya.

Además, la artista señala que a lo largo de su trayectoria ha hecho "muchas producciones de fotos para revistas porque siempre es bueno salir en las portadas. Así te ven como un icono de la moda”.

Qué bueno que haya videojuegos para echarles la culpa


La Audiencia de Tarragona juzga estos días a un joven dominicano por la muerte a golpes del hijo de su novia, un bebé de un año, al que dice que mató por culpa de un videojuego. El acusado ha reconocido los hechos y dice que estaba "enloquecido" con la Play y que no paraba de jugar. Cuando el niño apretó un botón que hizo que le mataran en la partida debió enloquecer del todo y empezó a golpear al niño hasta causarle la muerte.

¿Tanta brutalidad por un videojuego? Eso es lo que dice el acusado y también su madre. Ambos echan la culpa a la consola de lo ocurrido y aseguran que de no haberla tenido entre manos el niño no estaría muerto.

Eso de echar la culpa a un videojuego sería de chiste si no hubiera tenido unas consecuencias tan funestas. Pero aquí parece que lo importante es quitarse la culpa de encima, sea echándosela a un videojuego o a un juego de rol. Y no se la echan a un niño porque el de esta historia no sobrevivió para contarlo.

Espero que este caso no sirva a nadie para justificar esa presunta maldad intrínseca que algunos achacan a los videojuegos violentos. "¿Crees que alguien va a salir a la calle a matar gente porque lo haga en un videojuego?", me han preguntado más de una vez mis hijos. Evidentemente, no lo creo. Estoy segura de que cualquier persona en su sano juicio no se dejaría influir de esa forma ni por un videojuego ni por una película de vaqueros o de asesinos en serie. Pero me temo que un crimen como éste dará razones a muchos para creer que un videojuego violento es capaz, por si solo, de generar violencia en el mundo real.
Clickair deja a 4.000 pasajeros sin poder volar a Estambul


«Casi 4.000 usuarios» son los afectados por la supresión de la ruta aérea de Clickair (fusionada con Vueling) entre Barcelona y Estambul (Turquía). Los que sacaron el billete para julio se les recoloca en otras aerolíneas. Los que lo adquirieron para agosto, septiembre y octubre se les ofrece devolver el dinero o un descuento de 50 euros para otra ciudad.

Los usuarios, reunidos algunos en un foro en internet, se quejan: «La atención de su personal es penosa», «no volveremos a comprar un billete», entre otros lamentos. Por ejemplo, Estela Morón y tres amigas aseguran que han debido pagar 570 euros más entre todas para comprar los pasajes con otra empresa de capital español. La ruta se ha suspendido «por motivos operacionales», apuntaron ayer fuentes de Clickair, que no pudieron aportar más detalles.
Quema a su esposa en la India tras dar a luz a una niña por quinta vez consecutiva

Una mujer india se encuentra en estado crítico después de que su marido le prendiera fuego por haber dado a luz a una niña por quinta vez consecutiva en el estado nororiental de Jharkhand (India).
Sarita Devi, vecina de la localidad de Shakkarpur, sufre quemaduras en el 55% de su cuerpo y los médicos temen por su vida.

Devi parió a la pequeña la semana pasada, motivo por el que su marido la roció con queroseno y le prendió fuego.

Llamadas de auxilio

Las llamadas de auxilio de la víctima alertaron a los vecinos quienes llevaron a Devi a un hospital de Ranchi, la capital regional.

"Sarita ya tenía cuatro hijas y el nacimiento de la quinta niña enfureció a Khalko (el marido) que deseaba un niño. Por eso, intentó matarla", dijo la madre de la víctima, Bando Kachchap.

En la India, la tradición marca que el hijo varón perpetúa el linaje, hereda la propiedad y cuida de sus padres en la vejez, mientras que, en el caso de las mujeres, los progenitores deben pagar una sustanciosa dote a la familia del novio.
La madre del acusado de matar a su hijastro culpa a la consola y a que "jugaba mucho"

La madre del joven dominicano que esta semana está siendo juzgado en la Audiencia de Tarragona acusado de matar a su hijastro porque no le dejó terminar una partida en la consola, también ha señalado este miércoles la adicción al juego como responsable del comportamiento de su hijo.

Durante la segunda sesión del juicio con tribunal popular, la madre de Luigi, Facunda D.G., ha dicho que el joven estaba "horas" jugando, incluso hasta las seis de la madrugada, y que se ponía "muy nervioso". La mujer ha afirmado que su hijo "dormía poco y jugaba mucho" y ha negado que su hijo sea agresivo.

"Obsesionado" pero "nunca" pegó al niño, según amigos del acusado

También ha declarado este miércoles el primo del acusado y un compañero de piso, quienes han subrayado que el acusado jugaba mucho a la consola y que estaba "obsesionado" con terminar la partida. Respecto a su comportamiento, han dicho que "a veces" era violento, pero refiriéndose más a su actitud verbal que no a agresiones físicas ya que han asegurado que "nunca" le han visto pegar al niño.
La jornada se ha iniciado con la declaración de los agentes que participaron el día de los hechos, que han afirmado que en ese momento se mostraron extrañados por la actitud del acusado que definieron como "tranquilo", "impasible" y "distante". Según relataron, el día de los hechos la Policía Local de Reus fue alertada de unos gritos cerca de la Plaza del Mercadal y una vecina les explicó que "había pasado algo" con un bebé y que estaban en el hospital.

Han vuelto a increpar al acusado

Una vez allí, la madre del niño se encontraba con un ataque de nervios, y el padrastro y familiares con actitud "intimidante" contra el acusado. Este, según ha explicado un policía, les dijo que el niño se había caído de un mueble, pero cuando fueron a ver la habitación del domicilio observaron que no había ningún elemento mobiliario con esas características y, al observar la contradicción detuvieron al joven por la muerte del niño.

Como ayer, varios familiares de la víctima han increpado al joven al llegar al Juzgado, aunque las fuerzas de seguridad han incrementado el número de efectivos para evitar incidentes. Durante estos días, la vista se ha celebrado sin público y solo se ha dejado asistir a la madre de la víctima.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
jjasajajaja LOLASZO , jajaja si savia qué se ponía loco con los juegos para qué demonios le compran una consola en qué cabeza cabe jajjsjajaj , y luego play , para mi qué lo contrato microsoft para qué vieran las 'conscuencias de jugar play ' jajajanajaja , y de la otra qué la han quemado viva , mejor que quemen a el Sr y que le corten el Pene jajajajajaja
 
Superior