que opinan de mi opinion top 10 peores juegos de la historia

Conversación publicada en el foro Charla

 
tal vez algunoas digan que estoy loco por la lista pero esta mi opinion y quiero que la respeten
lo peores juegos de al historia:
Nº.10: Jim Henson's Muppet Adventure : Chaos at the Carnival (NES, 1990).
Los famosos Muppets de Jim Henson estelarizan uno de los peores juegos del NES el cual me hizo odiarlo por su aburrido y lento Gameplay, gráficos muy por debajo del nivel normal y una música de lo peor. Básicamente se trata de una jornada por rescatar a Miss Piggy de manos de un científico loco y su "Grumpasaurus"; para ello, Kermit, Fozzie, Gonzo y Animal (Cuantos nombres ) deben participar en varios minijuegos (los cuales son muy tardados) para tener acceso a la etapa final en donde Kermit debe vencer a Grumpasaurus haciéndole cosquillas... no es broma, de eso se trata. No es una opción "para niños" por así decirlo, pues ni siquiera por los personajes vale la pena jugarlo.



Nº 9: Shaq Fu (SNES, 1994).
En serio, ¿quién estaría tan mal (yo diría horrible) de la cabeza como para lanzar un videojuego de peleas en donde el protagonista sea Shaquille O'Neal? Pues aunque parece ser la peor idea del mundo, Delphine Software International tuvo las pelotas para hacerlo, y EA para distribuirlo. Después de una feroz competencia contra "Michael Jordan in Chaos of the Windy City" (SNES, 1994), Shaq Fu emergió victorioso gracias a su pésimo Gameplay, historia y concepto más allá de los límites de la sanidad mental y eso que también tuvo su lanzamiento para el Game Boy.



Nº 8: War Gods (N64, 1997).
Midway hizo un excelente trabajo al hacer una prueba de su nueva tecnología para juegos en 3D en un título que seguramente olvidaríamos en lugar de aventarse a sacar un Mortal Kombat directamente. No obstante War Gods sigue siendo recordado entre las filas de los peores juegos por sus personajes de risa los cuales son demasiados similares a los de MK, su lento Gameplay y repititivo concepto. A pesar de contar con violencia gráfica y oscura historia, War Gods no logró el mismo impacto que otros títulos de peleas y no tuvo más transendencia. Descanse en paz Laughing



Nº 7: Earthworm Jim 3D (N64, 1999).
Los juegos de Earthworm Jim siempre me ha gustado por su aditiva acción y divertidas situaciones (En especial la primera por su contenido humorístico); por desgracia, cometieron el gravísimo error de lanzar su propio título protagónico en 3D para el N64, haciéndolo una copia más de Super (Fucking Laughing ) Mario 64 y Ban-Kazooie, pues tenías que encontrar varios ítems para abrir más mundos y repetir lo mismo otra vez. A pesar de todo eso, pudo haber sido una buena opción si no resultara muy incómodo controlar a Jim y con la cámara siempre fuera del lugar, adicionalmente tenías que pasar cada misión varias veces debido a su pésimo control. En otras palabras, una verdadera decepción Crying or Very sad .



Nº 6: Street Fighter 2: The World Warrior (GB, 1995).
Incluso companías tan buenas como Capcom tienden a equivocarse a veces, u para muestra, tenemos la primera adaptación de su gran éxito: Street Fighter 2, para el Game Boy. Según lo que escuché el control es muy malo, cuesta trabajo sacar poderes y crear combos, además de que incluyen pocos personajes de la franquicia. En cuetión de gráficos y música no hay tanto problema, pero recuerda que es el Gameplay que hace el juego y no la calidad visual, le quedan pocas virtudes a esta versión. En otras palabras: ¡Este juego es tan malo, que hasta se lleva bien con el arte promocional de SF2!



Nº 5: Mortal Kombat 4 (GBC, 1997).
Midway aprendió su lección y Mortal Kombat 4 fue un buen juego para el N64 (a diferencia de War Gods ¬¬'); pero cometió el mismo error que con las versiones portátiles de los MK anteriores; el Gameplay de la versión de GBC fue demasiado lento y costaba mucho trabajo ejecutar cualquier movimiento. Además, los gráficos fueron realmente malos al igual que la música. A pesar de que trataron de hacerlo más atractivo visualmente con unos pequeños cinemas, el estilo de juego era más similar al MK3 que al 4 y esto ocasionó que fracasara.



Nº 4: Taboo: The Sixth Sense (NES, 1989).
Muchos catalogan a Taboo no sólo como uno de los peores títulos, sino que no lo consideran como "juego", debido a que no haces más que dar tus datos y dejar que todo transcurra casi automáticamenste. Sabiendo que es un "tarot para NES", los factores que lo convierten en una pérdida de dinero son meramente técnicos, pues es muy aburrido, además de que genera respuestas al azar y tiene la peor gramática del mundo (como si fuera un traductor de ingles a español). Algo interesante es que posee algunas animaciones con temáticas que Nintendo nunca hubiera aprobado, pero supongo que no se dieron cuenta porque se durmieron cuando lo estaban revisando Laughing



Nº 3: Ice Age (GBA, 2002).
Pocas películas me han hecho reír como Ice Age (o La Era de Hielo), un excelente escenario para un videojuego; lamentablemente, la gente de A2M desarrolló un juego mediocre en donde las funciones son sxcesivamente básicas. Simplemente tienes que ir saltando y "disparando" hasta llegar con el jefe de la etapa; pero no creas que tiene reto, técnicamente, nada puede eliminarte durante tu aventura, todos los enemigos pueden ser puestos fuera del combate casi sin querer, especialmente los jefes, que gozan de rutinarias secuencias que los hacen más predecibles; a la mayoría los acabas si moverte, sólo nesecitas presionar el botón de ataque muchas veces y cuando despiertes, notarás que ya pasastes la escena.



Nº 2: Captain Novolin (SNES, 1992).
¡Oh no! ¡Malvados alienígenas que han tomado forma de dulces y comida chatarra que secuestraron al alcalde y planean dominar el mundo! Es preciso rescatar al alcalde antes de que sus medicamentos para la diabetes se agoten; pero o se preocupen, el Captain Novolin (quien es muy bueno curando su propia diabets) irá comiendo sus alimentos nutritivos para detener la invasión. No, no es broma, esta en la historia de este juego de SNES patrocinado por la companía de medicamentos Novo Nordisk. Estoy de acuerdo (tal vez no) en que es buena idea hacer conciencia sobre la buena alimentación y los peligros del diabetes, pero al lanzar un título en donde el héroe sólo puede saltar y caer con "fuerza" sobre sus enemigos, con malos gráficos, música, etc. no era necesario. El tener un héroe que no golpea es algo ilógico.





¡SUPERMAN 64! (N64, 1999).
Ok tenemos a Superman, un personaje de culto con millones de fans alrededor del mundo, y al N64, un sistema en el que se pueden crear juegos impresionantes como Ocarina of Time, Super Smash Bros... ¡¿entonces qué fue lo que salió mal!? Titus sorprendió al mundo con este juego que se ganó a pulso el título como el peor videojuego de Nintendo, o mejor dicho, DE LA HISTORIA; los gráficos son espantosos y acartonados, las animaciones lentas, el Gameplay es incómodo, la música... casi ni la notas, y el concepto fue tirado a la basura (yo diría tirado a la mierda Evil or Very Mad ). Para disculpar esta ofensa y su falta de calidad, se supone que los eventos se suscitan en una versión actual de Metropolis, la cual está llena de un niebla de cryptonita... sí claro. El pop-up es impresionante y casi todo el tiempo te las pasas "volando" entre los aros para que la cryptonita no te mate. En serio, la monotonía es tal, que nadie en pleno usi de sus facultades mentales puede acabar y sentirse orgullo.

antes de criticar o algo fijense la consola y el año y la calidad talvez a algunos les parece lo contrario pero esta es mi opinion

de echo no me puse a investigar y coinsido con la opinio de este amigo por eso lo quise poner porque yo tambein abia puesto alga si con los 8 peores y bueno para no escribirlo lo copie no me interpreten mal ok osea que casi lo puse igual

Iniciado por gusder444 Ver Mensaje
es igual.. solo te faltaron las imagenes de la otra web donde copiaste esto.
xDDD, cito el titulo de este post:

que opinan de mi opinion top 10 peores juegos de la historia

xDDDD

No me queda mas que reirme, es como si yo pusiera, que opinan sobre mi opinion sobre la teoria de la relatividad y les hago un copy paste de todo lo que Einstein escribio!!!!
xDDDD como se le llama a esto?? Noobe???

xDDD, cito el titulo de este post:



xDDDD

No me queda mas que reirme, es como si yo pusiera, que opinan sobre mi opinion sobre la teoria de la relatividad y les hago un copy paste de todo lo que Einstein escribio!!!!
xDDDD como se le llama a esto?? Noobe???

Iniciado por cypress213 Ver Mensaje
simplemente ponganle en el buscador "top 10 peores juegos de la historia"

que opinan de mi opinion???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn