que opinan de mi opinion top 10 peores juegos de la historia (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

WTF??? Pides que opinimos sobre tus opiniones??? Las opiniones son personales y cada uno tendrá las suyas, yo desde luego no coincido con ninguna de las que has escrito.

Peor es el juego de Sonic Tetris, que Sonic sólo aparecía en la portada, hay un larguísimo etc... Pocos coincidirán 100% contigo en que esos son los peores juegos de la historia.

Hay varios post creados, y muchos antiguos de gran participación, en los que se mencionan los peores juegos de la historia.

Pero bueno en ninguno "te decían opina de mi opinión"

WTF??? Pides que opinimos sobre tus opiniones??? Las opiniones son personales y cada uno tendrá las suyas, yo desde luego no coincido con ninguna de las que has escrito.

Peor es el juego de Sonic Tetris, que Sonic sólo aparecía en la portada, hay un larguísimo etc... Pocos coincidirán 100% contigo en que esos son los peores juegos de la historia.

Hay varios post creados, y muchos antiguos de gran participación, en los que se mencionan los peores juegos de la historia.

Pero bueno en ninguno "te decían opina de mi opinión"

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje

Está correctamente dicho. Haz una opinión personal de mi opinión, no hay más. Este chico tiene una opinión y tu la puedes comentar o hacer una valoración personal (opinar).

Otra cosa es que gramaticalmente es incorrecto porque no se pueden repetir 2 palabras de misma raiz como "dices que digo que" "opina de mi opinion".

Saludos y solo lo digo para que aprendamos todos, no es a mal rollo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn