Duda MGS 4

Y

Yeisser

Bueno estoy intentado buscar todos lo emblemas ya eh conseguido varios pero me faltan la mayoria ahora estoy en busca de estos tres emblemas

Emblema Rana Realiza 200 Zambullidas en el Aguas
Como hago este que boton tengo que apretar para realizar esta accion?

Emblema Oso Ahoga 100 enemigos
Este emble se buscar ahorcando a los enemigo que te encuentres en la batalla con el boton R1 se hace esta accion verdad?

Emblema del Escarabajo Realiza mas de 100 rollos
Que significa esto todavia no entiendo cuales son las teclas que tengo que presionar para realizar estas Accion

Espero que me respondan lo antes posibles gracias de antemano
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
1. en una zona de agua mantén presionado X, si hay suficiente agua se pondrá a bucear.

2. cuando pillas a algun soldado con CQC con el botón R1 y si lo presionas durante un tiempo y fuerte ahoga al enemigo pero no lo mata, solo lo aturde que es de lo que trata el emblema

3. estando estirado en el suelo, apreta y manten apretado L1 y aprieta X + la cruceta de movimiento para rodar por el suelo lateralmente

Saludos
 
Y

Yeisser

Muchas gracias voy a interntar sacar estos emblemas si tengo mas dudas sobre los emblemas aviso ya que me faltan varios
--- [ Añadido ] -----
2. cuando pillas a algun soldado con CQC con el botón R1 y si lo presionas durante un tiempo y fuerte ahoga al enemigo pero no lo mata, solo lo aturde que es de lo que trata el emblema
Pero lo mato o lo dejo aturdido
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
45
Karma
4
Yo creo que tienes que matarlo

Una pregunta como consigues puntos derbir rapidamente ya que puse la claves en shadow moses y me sirvio pero como consigo mas puntos mas rapido es quiero comprarme el aparatico ese para hacerme invisible pero es demasiado costoso
 
Superior