¿Os compraríais la PS3?

¿Os cmprarias la PS3 por el Little Big Planet?

  • Sí

    Votos: 15 38.5%
  • No

    Votos: 24 61.5%

  • Total de votantes
    39
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Pues quería saber si os comprariaís la PS3 por el LBP.
Lo pregunto porque parece que ha despertado mucho furor en el foro, pero queria saber si llegaria a este punto.

saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo ya tengo la PS3. Pero si no la tuviera, no me la compraria por el simple hecho de LBP, sino por los demas juegos que estan Disponibles y por cierto mucho mejores que el ya mencionado.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
No si ya se que los hay mucho mejores como es claramente COD4 o MGS4, pero solo queria saber si gustaria tanto como para comprarse la PS3 como ha pasado con el MGS4 ya mencionado.

saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
No si ya se que los hay mucho mejores como es claramente COD4 o MGS4, pero solo queria saber si gustaria tanto como para comprarse la PS3 como ha pasado con el MGS4 ya mencionado.

saludos
hombre es que es muy dificil comparar algun juego con el msg4 y el gta4,no lo creo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
no creo que sea un vende consolas, pero todo puede pasar, se ve que es un juego muy bueno, pero como ya tengo la ps3, nomas me compraria el juego:cunao:XDXDXD
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Yo me compraría la PS3 ( si no la tuvierá ) , pero no por ese juego lo hariá por el MGS 4 y GTA 4 y Resident Evil 5

Pero por ese que díces ni idea de que seá x'D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si sólo me gustara el LBP, no creo que me coprara una PS3. De hecho, si sólo me gustara un juego no me compraría una videoconsola. Me parece un gasto pretencioso y pijo, descabellado.

De todas formas, con la PS3 te llevas un reproductor de Blu-ray y un pequeño PC con Linux. Si sumáramos eso y yo deseara un aparato de esas características, pues puede que si. Pero sólo por un juego...
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Juasss, yo tengo la Ps3 pero no creo que me comprase la consola solo por el LBP, otra cosa es si en vez de este hubieses puesto MGS4, entonces ya estariamos hablando de otro mundo. Viva Snake.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No me compraría la PS3 para jugar exclusivamente al LBP

El juego tiene toda la gracia pero yo ni aún así tengo pensado comprarme el juego xD
creo que me aburriría pronto. Como mucho, lo alquilaré.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Cuando compre la ps3 (halloween del año pasado) ni sabía de la existencia de este juego, y ahora sigo sabiendo mas bien poco de su argumento xDD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo rectifico mi comentario, pasate por su Hilo Oficial, parece muy gracioso el juego pero si te compras la PS3 fijate en otros juegos también, porque sino no merecerá la pena.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Aca poca gente dira que si, ya que los que nos metemos a foros de consolas somos hardcore gamers en la gran mayoria y este es un juego para los casuals, asi que puede que haga que muchos casual gamers compren la consola, que aca lo que nos mola normamente son los FPS, RPG, estrategia, etc.
 
Superior