[Los Hombres De Paco] Puede Que Lucas... SPOILER

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Lo que podrian hacer es tirar una bomba a los estudios de esta mierda de serie xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
mira yo no e visto la serie porque no me gustaba pero ayer vi lo del entierro y si no ha muerto vamos.......seria una manera demasiado descarada de seguir explotando algo de donde no se puede sacar nada mas,por cierto,no he visto tantos fallos juntos en mi vida como en la ultima escena del capitulo...........
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Por dios, otro hilo mas hablando de Lucas ... Me gusta la serie pero ya me estoy hartando ...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Lucas deja la jodida seria y punto no le deis mas vueltas tio pero si ese tio no pintaba nada coño, es una serie de comedia y para eso ya estan mariano y povedilla y junto con lucas se puede ir la niñata estupida de la sarita. Que obsesion os a dao.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
aver quien me termina el siguiente dicho popular: ¿Conoces a Lucas?.....
a ver quien lo termina..........y nos reimos un poco,jajaja
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Lucas se fue de la serie,que lo lei yo,por eso su apoteosica muerte,asi que,no va a aparecer mas en la serie,ya que estaba rodando una pelicula.....
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Que no esta muerto, vaya mania, no habeis visto las fotos del entierro que se ve al final, pues lucas esta presente chavales y esas fotos estan en otro post en este foro, pero el buscador es una fú y no lo encuentro.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Marbella
yo pienso k o a muerto o fingido su propia muerte para huir.........la verdad esk de una serie se valla x lo k sea un actor secundario psss vale..xro ke se valla practicamnte el protagonista...no se yo no se yo....xD


tb dicen ke abra una boda....de kieen???de las lesbis o k?
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Que no esta muerto, vaya mania, no habeis visto las fotos del entierro que se ve al final, pues lucas esta presente chavales y esas fotos estan en otro post en este foro, pero el buscador es una fú y no lo encuentro.
es que no se de donde a sacado la gente que deja la serie porque esta rodando un peli.esta haciendo un peli que se llama mentiras y gordas y tambien sale mario casas(aitor) y a dicho que no deja la serie,que va a salir menos porque su pèrsonje sera asi,de salir muy poco
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Que no esta muerto, vaya mania, no habeis visto las fotos del entierro que se ve al final, pues lucas esta presente chavales y esas fotos estan en otro post en este foro, pero el buscador es una fú y no lo encuentro.
Mírate el video anda...

El actor dijo que seguiría en la serie pero aparecería menos
 
Superior