Duda sobre 4º de la Eso ...

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Bueno ya he enviado la solicitud para 4º, y como optativa he cogido Tecnologia.

Pero tengo una duda que no me deja dormir :douh: Quiero hacer Bachillerato de Fisico y eso y un grado superior de Informatica (resumiendo XD)

Y en las optativas también aparecia Informatica... ¿lo de que haya cogido Tecnologia no afecta al grado superior verdad?

Resumiendo: ¿Me pediran haber estudiado Informatica como optativa cuando vaya a Grado Superior?

Gracias a los que respondan y perdonen por el chorra post XD
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
Bueno ya he enviado la solicitud para 4º, y como optativa he cogido Tecnologia.

Pero tengo una duda que no me deja dormir :douh: Quiero hacer Bachillerato de Fisico y eso y un grado superior de Informatica (resumiendo XD)

Y en las optativas también aparecia Informatica... ¿lo de que haya cogido Tecnologia no afecta al grado superior verdad?

Resumiendo: ¿Me pediran haber estudiado Informatica como optativa cuando vaya a Grado Superior?

Gracias a los que respondan y perdonen por el chorra post XD
Yo hice grado superior de programacion con el Bachillerato de Humanidades asi que no hay problema. Las letras son más fáciles....
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo cuando pase a 4º tambien pille Tecnologia , pero me arrepenti al de nada ... muxo mejor ir por letras (mas facil sin duda alguna) ... este año e acabado 1º de bachiller de letras y tambien voi a hacer lo que tu as dixo (grado superior de informatica)

Te aconsejo hacer bachiller de letras , no e exo practicamente na en to el curso y e pasao... sin embargo los de ciencias las an pasao putas....
Bueno, salu2
 
Superior