El Colisionador de Hedrones[LHC] no se encendio

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Últimas noticias
El más potente acelerador de partículas se hará operativo este otoño boreal
13:27 | 08/ 07/ 2008

versión para imprimir

Moscú, 8 de julio, RIA Novosti. El Gran Colisionador de Hadrones, el más potente acelerador de partículas elementales (LHC, sigla en inglés) difícilmente se hará operativo antes de otoño boreal próximo, afirmó hoy el investigador ruso Mijaíl Kirsánov, uno de los participantes del experimento.

Algunos medios informaron que el LHC se pondría en marcha el martes, 8 de julio. Esta fecha se mencionaba, en particular, en el sitio web lhccountdown.com cuyos creadores no tienen nada que ver con el proyecto. Anteriormente, habían indicado otra fecha, el 15 de mayo, y ahora volvieron a activar la cuenta atrás diciendo que faltan 30 días para el lanzamiento.

En el informe publicado en la página web oficial del LHC, se afirma que los haces de protones empezarán a circular no antes de septiembre próximo.

"Las colisiones de protones no se planean para este verano", dijo el científico al comentar los rumores de que el acelerador se pondrá en marcha el martes. El mes de septiembre se indica como plazo oficial pero y "es poco probable que alguien dé fecha exacta".

LHC es un acelerador de partículas que el Centro europeo de estudios nucleares viene construyendo desde el año 2001 en un túnel de 27 Km tendido a una profundidad de casi cien metros en la frontera entre Francia y Suiza.

Gracias al LHC, los científicos esperan descubrir la partícula que se conoce como el bosón de Higgs. El próximo lanzamiento del colisionador ha dado origen a vaticinios apocalípticos, entre ellos, la predicción de que el acelerador va a generar un agujero negro capaz de tragarse a la Tierra entera.
http://sp.rian.ru/onlinenews/20080708/113496758.html
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
si por alguna casualidad eso tuviera algo de verdad, BUSH y los USA habrian bombardeado Europa,así que hasta que no nos ataquen los USA con sus armas de destruccion masiva podemos estar trankilos:victoria:
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
No discuto si es verdad o no, posteo la noticia ya que todo el mundo de este foro cree que se encendió el 8 de julio y según parece esto no fué así.

P.D: solo doy una información de una noticia que si no recuerdo mal ha sido de las mas comentadas en esta web
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Otra ves con eso , no te aburres ? ...

Jajajajaja , yo quíero que quíeres ser el Uusario destacado ..
Que TETO .. en fín ;)
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Al menos el chico ha dado una noticia...Las otras 120 páginas eran un desparrame de despropósitos y cachondeo.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
jajaja a mi se me hace que no nisiquiera tienen pensado decir cuando lo van a enceder la verdad
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Otra ves con eso , no te aburres ? ...

Jajajajaja , yo quíero que quíeres ser el Uusario destacado ..
Que TETO .. en fín ;)
no quiero ser el usuario destacada, es más no me creo nada del fín del mundo, solo doy una noticia, porque aquí estabamos como tontos pensando el lunes por la noche que se había encendido y no fué así.

P.D: mis aspiraciones en la vida són mucho más que ser un usuarió destacado como tu dices, que tonteria, a mi eso me la suda,solo pongo una noticia en charla...y no lo hago por nada solo para informar, nose si lo sabes pero aquí no se ganan gracias

Que Teto?xD eso es un insulto o acaso buscas a Teo, nose
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
al final igual esque se les a escaxarrao tienes razon que solo as puesto una noticia pero madre mia en el otro post lo cansaron y lo repitieron hasta la saciedad
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
:palmas::palmas::palmas:


eso mismo digo yo que pesaos con el tema cuando nos vallamos a morir lo pondran en tos sitios la noticias,la radio,los periodicos...Y que yo sepa no he escuchao na de eso en ninguno de esos sitios OK???




Un Saludo:hola:
Vale siiii, lo que pasa que aquí la noticia no es que nos vayamos a morir, es que no han encendido la maquina de los cojones xD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
si por alguna casualidad eso tuviera algo de verdad, BUSH y los USA habrian bombardeado Europa,así que hasta que no nos ataquen los USA con sus armas de destruccion masiva podemos estar trankilos:victoria:
:ein:traquilisimo
si no morimos explotaos, morimos tragados
perfecto
 
Superior