Duda

Y

Yeisser

Bueno mi duda es que eh actualizado mi consola con la actualizacion 2.41 todo funciona muy bien pero mi duda es como hago para escuchar musica ya que cuando coloco un juego como por ejemplo el metal gear solid 4 y voy poner la musica me sale que no se puede reproducir musica en este juego mi pregunta seria solo se pueden reproducir la musica en juegos especificos cuales son esos juegos o es que la musica debe estar en otro formato que no sea mp3
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Tienen que sacar parches específicos para cada juego. Toca esperar tio...
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
sÓLO AHÍ ALGUNOS JUEGOS CVON LA FUNCIÓN iN-gAME EL mgs4 NO ES UNO DE ELLOS NI TAMPOCO EL gta iv , TENDREMOS QUE ESPERAR A QUE SAQUEN LOS PARCHES DE LOS JUEGOS , PERO POR LO MIENTRAS SÓLO AHÍ CREO COMO 3 JUEGOS LOS CUALES NO RECEURDO , PERO EL mgs Y EL gta iv AÚN NO :(
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues si tienen que sacar parches para poder escuchar musica y he leido por este foro que empiezan a salir el dia 10 de julio,es decir,mañana.
Saludos
 
Y

Yeisser

Gracias por quitarme esta duda ojala salgan manana algunos parches de algunos juegos como dice voskaylo
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Marbella
es ke lo tenia ke preguntar en algun foro...y a tocado este xD.........me refiero a krear un foro y resolvelr una duda ke tengo.......en kuanto alguien me contste en algun foro ya paro....
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 48722

Pues entras en un apartado(general, charla, pc....) y te pone CREAR Tema y le das....
 
Y

Yeisser

A disculpa malinterprete tu respuesta pensaba que me estabas diciendo por que escribi esa pregunta en el foro. Espero que aceptes mis diculpas es que no habia entendido bien tu pregunta lo que tienes que hacer es ir te al apatado que quieras ir pc, charla. videos etc y despues pones crear tema y listo diculpame enserio esa no fue mi intencion
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Marbella
A disculpa malinterprete tu respuesta pensaba que me estabas diciendo por que escribi esa pregunta en el foro. Espero que aceptes mis diculpas es que no habia entendido bien tu pregunta lo que tienes que hacer es ir te al apatado que quieras ir pc, charla. videos etc y despues pones crear tema y listo diculpame enserio esa no fue mi intencion
es igual xD :buf:
:hola:
 
Y

Yeisser

Muchas Gracias voskaylo ahora esperamos hasta a ver si esto es verdad por todavia no se ha confirmado pero habra que espera a ver que tal
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Ya, no es nada oficial pero esperemos que sea verdad para poder sacarle mayor partido a la actualizacion.
 
Superior